Formaetar Windows Vista premium de laptop

Cerrado
erauljc Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 - 3 nov 2008 a las 00:34
erauljc Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 - 4 nov 2008 a las 22:56
Hola,
Buenas noche, Tengo una laptop sony vaio modelo vgn-n22oe, tiene instalado el windows vista premiun en ingles. Como yo se un poco de esto pero no estoy actualizado pra este problema.- EL problema es el sguiente:
Cuando Booteo en d.o.s partition magic. al entrar pongo como siempre para formatearlo sale error. lo probe con otros booteadores y sale lo mismo. Ahora puse el dvd de windows vista para ver si lo formateo, sale una pantalla azul de error. ahora no se que solucion darle. me han dicho que se tiene que activar el disco. Quiero que me diga los pasos para instalarle el windows vista en español.
Se lo agradesco de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

erauljc Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 9
4 nov 2008 a las 22:56
Hola:
Lo formatie con windows xp sp2, Le estoy instalando el windows vista ultimatun sp1, por ahora me va bien, el problema es que me olvide de guardar los drivers. dime Aparte del everes, queria saber si hay otro programa mejor que baje todos los drivers automaticamente.gracias de antemano
0