Crash total
Cerrado
nieto
-
5 nov 2008 a las 15:12
Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 - 5 nov 2008 a las 16:58
Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 - 5 nov 2008 a las 16:58
Hola,
Mi ordenador portatil, un HP Pavillon, no se quiere encender. Ni con la bateria ni con la red. Simplemente se queda con la pantalla negra, conoceis alguna solucion?. Si le dejo un rato enchufado a la red, cuando quito el enchufe, parpadea un segundo la lucecita frontal y despues se apaga. He llevado el cargador a una tienda para que lo miraran y funciona bien. Gracias
Mi ordenador portatil, un HP Pavillon, no se quiere encender. Ni con la bateria ni con la red. Simplemente se queda con la pantalla negra, conoceis alguna solucion?. Si le dejo un rato enchufado a la red, cuando quito el enchufe, parpadea un segundo la lucecita frontal y despues se apaga. He llevado el cargador a una tienda para que lo miraran y funciona bien. Gracias
Consulta también:
- Amd crash defender detecto un problema con el controlador de tu pantalla
- Amd autodetect - Programas - Drivers
- Smartscreen de microsoft defender desactivar - Guide
- Desactivar windows defender windows 7 - Guide
- El sistema detecto una saturacion de un buffer - Inicio - Enciclopedia
- Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (código 39) - Guide
1 respuesta
Mr.Sandro
Mensajes enviados
61
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de noviembre de 2008
226
5 nov 2008 a las 16:58
5 nov 2008 a las 16:58
Espero k tengas la garantia pork eso es serio, si tu pc usa la red(internet) es possible k se alla infectado,Prueba a arrankarlo a prueba de fallos, corre un buen antivirus, y reinicia, suerte y espero k se te solucione
Atentamente: Mr.Sandro
Vota mi respuesta!
Atentamente: Mr.Sandro
Vota mi respuesta!