Como desisallo el antivrus 2009

Cerrado
liz - 29 jul 2008 a las 03:46
 JohanxXx - 19 dic 2008 a las 07:31
Hola,


pues instale el antivurs 2009 y ps la vedadd me da muchos problemas y no se como destantivarlo en el panel de control no aperece y ps ya prove todos lo ke andicho y ps nada mas y no

luego siempre me aperecen un recuador ke dice error en la paina de scrips

y luego no me deja abrir ninguna pagina


luego mi barra de tareas desaparece de la nada al igual ke el escrito y ya no puedo hacer nada tengo ek volver iniciarla


y ps luego temg prblemas con el systema 32 siempre aparece eso al inicio y ps no se de ke es



bueno espero ke me ayuden

3 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
29 jul 2008 a las 14:55
Hola

Proba desinstalalor con Ccleaner
1
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Ese supuesto "Antivirus 2009" en realidad es un virus, para quitarlo, o por lo menos controlarlo un poco, instala Kaspersky internet security 2009 actualizalo y escanea toda tu computadora y elimina todo lo que te diga que esta infectado... Si no mejora con eso vas a tener que formatear la compu
0
Ese supuesto "Antivirus 2009" en realidad es un virus, para quitarlo, o por lo menos controlarlo un poco, instala Kaspersky internet security 2009 actualizalo y escanea toda tu computadora y elimina todo lo que te diga que esta infectado... Si no mejora con eso vas a tener que formatear la compu.... Suerte
0