Internet con usb

Cerrado
army - 19 dic 2008 a las 05:35
 Alan - 19 dic 2008 a las 07:59
Hola,
tengo un moden dsl y quiero utilizar las dos salidas que tiene pero no se como poner a funcionar el internet por la entrada usb, podria alguien ayudarme?
Consulta también:

1 respuesta

Hola si te refieres a las 2 entradas a lo que es el usb y el ethernet o red pues yo te recomiendo mas el ethernet ya que esa entrada no te pide drivers y se conecta directo a internet otra cosa mas facil para el usb para que te sirva bien inserta el usb a la computadora te va a aparecer nuevo dispositivo encontrado metes el cd de instalacion del modem le das en siguiente en la primera ventana da siguiente le dices que quieres instalarlo manualmente y agregarlo desde una carpeta especifica en la siguiente ventana activa la 2a casilla dale en examinar seleccionas la unidad de cd y buscas una carpeta que diga usb o algo parecido y le das aceptar y le das siguiente y empezara a buscar el driver del usb del modem y empezara a pasar todos los archivos necesarios solo como nota solo deja conectado el usb el de red quitalo si no lo vas a usar ya que acabe t dira que el hardware encontrado fu instalado correctamente y listo esos son los pasos que hay que seguir espero me hayas entendido y te sriva de algo saludos
0