Ayudadme enserio es muy muy importante!!!

Cerrado
xey - 18 dic 2008 a las 17:46
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 18 dic 2008 a las 18:31
Hola, tengo un problema...me robaron el msn fue mi novio i llo kiero pagarle cn la misma moneda i nose como hacerlo xke no me se su pregunta secreta espero ke me alludeis xfavr .i si e molestado losiento cntarme rapido gracias un besito ...!!

6 respuestas

xfavrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr alludadmeeee enserio.......
0
lla no se como pediroslo enserio si tengo ke dar algo a cambio lo doi enserio...pero alludarme ...xfavrrr.......un beso !
0
alludadme juuuu :( eske no cnt nadie .......
0
miriam blanco bautista
18 dic 2008 a las 18:10
hola tranquila chikilla no te alteres a ver tu novio te a robao el meseger y tu tambien le quieres robar el suyo no entoces podrias hacerte un messeger pero con nombre de tu novio claro si tu conocieras algun amigo o amiga pues le preguntariasque si te quieren ayudar y si ves qu no porque se lo pueden contar pues ya te dare otro consej aqui tenes mi msm?otro consejo no le reveles a nadie tu contrseña o lo que sea aunque sea tu novio alguan gente no es de fiar savesbueno adios.
0
gracias pero sus amigos no se lleban vien cnmigo ,xke los a puesto a todos encontra mia saves...es muy fuerte...lla no se ke hacer tia i se me rie i me trata super mal i llo se ke me a puesto los cuernos i mi niña tia no tiene la culpa i pobrecita...me da una pena ke no beas....llo kiero darme cuenta de como es i lo ke hace xke si no lo veo tia no me dare cuenta nunk...nose....alludame xfavr!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
18 dic 2008 a las 18:11
Hola

Te comento que es imposible saber la pregunta o clave de otra persona, a menos que el dueño de esa cuenta
te lo haya proporcionado.

.
0
muxas gracias pero enserio no ai ninguna manerA????
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
18 dic 2008 a las 18:31
Hola

Exacto, no hay manera de conseguir esos datos, no te dejes sorprender por otros que dicen
que si pueden, porque son personas que quieren tus datos personales.

.
0