Ayudadme enserio es muy muy importante!!!
Cerrado
xey
-
18 dic 2008 a las 17:46
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39951 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 18 dic 2008 a las 18:31
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39951 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 18 dic 2008 a las 18:31
Consulta también:
- ¿Por qué es importante que un ordenador disponga de suficiente memoria ram?
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Que es memoria en informática - Guide
- Liberar memoria ram windows 7 - Guide
- Habilitar 2 slot de memoria ram - Guide
6 respuestas
lla no se como pediroslo enserio si tengo ke dar algo a cambio lo doi enserio...pero alludarme ...xfavrrr.......un beso !
hola tranquila chikilla no te alteres a ver tu novio te a robao el meseger y tu tambien le quieres robar el suyo no entoces podrias hacerte un messeger pero con nombre de tu novio claro si tu conocieras algun amigo o amiga pues le preguntariasque si te quieren ayudar y si ves qu no porque se lo pueden contar pues ya te dare otro consej aqui tenes mi msm?otro consejo no le reveles a nadie tu contrseña o lo que sea aunque sea tu novio alguan gente no es de fiar savesbueno adios.
gracias pero sus amigos no se lleban vien cnmigo ,xke los a puesto a todos encontra mia saves...es muy fuerte...lla no se ke hacer tia i se me rie i me trata super mal i llo se ke me a puesto los cuernos i mi niña tia no tiene la culpa i pobrecita...me da una pena ke no beas....llo kiero darme cuenta de como es i lo ke hace xke si no lo veo tia no me dare cuenta nunk...nose....alludame xfavr!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.848
18 dic 2008 a las 18:11
18 dic 2008 a las 18:11
Hola
Te comento que es imposible saber la pregunta o clave de otra persona, a menos que el dueño de esa cuenta
te lo haya proporcionado.
.
Te comento que es imposible saber la pregunta o clave de otra persona, a menos que el dueño de esa cuenta
te lo haya proporcionado.
.
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.848
18 dic 2008 a las 18:31
18 dic 2008 a las 18:31
Hola
Exacto, no hay manera de conseguir esos datos, no te dejes sorprender por otros que dicen
que si pueden, porque son personas que quieren tus datos personales.
.
Exacto, no hay manera de conseguir esos datos, no te dejes sorprender por otros que dicen
que si pueden, porque son personas que quieren tus datos personales.
.