Disco de arranque

Cerrado
zanahoria Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 - 27 dic 2008 a las 15:15
zanahoria Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 - 27 dic 2008 a las 16:03
Hola,
Como creo un disco de arranque?
Consulta también:

4 respuestas

(Disco de inicio)
El disco de inicio es algo esencial que necesitas tener siempre a mano para cuando surgen problemas en el arranque de Windows, pedes crear fácilmente un disco de inicio siguiendo estos pasos:

Coloca un disco vacío en la unidad de disco.

Haz clic en Inicio y, a continuación, haces clic en Mi PC.

Haces clic con el ratón derecho en la unidad de disco y, a continuación, haz clic en Formato en el menú contextual.

Haz clic en Crear un disco de inicio de MS-DOS y, a continuación, haz clic en Inicio. Ahora comenzará a crearse el disco de inicio.

espero ayudarte y q te sirva....
saludos
0
zanahoria Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 3
27 dic 2008 a las 15:20
Puedo hacerlo en un cd? Gracias pro responderme!
0
creo q no, = yo en mi pc no lo pude hacer, eso lo saque de una pag d windows, no le vas a dar formatear, xq te borra el disco no
0
zanahoria Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 3
27 dic 2008 a las 15:47
No no no yo porque a veces mi pc no arranca.... y me pide un disco de inicio...
0
haa, proba, pero lo hace en un disquete, yo lo hice,
0
hace asi, inserta un diquete, hace click derecho en el mismo, formatear, desp seleccional el chec box, q dice crear disco de inicio en ms dos, y dale formatear, ahi te lo crea
0
zanahoria Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 3
27 dic 2008 a las 16:03
Gracias lo voy a hacer y cualquier cosa te aviso!
Beso!
0