Disco de arranque

Cerrado
zanahoria Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 - 27 dic 2008 a las 15:15
zanahoria Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 - 27 dic 2008 a las 16:03
Hola,
Como creo un disco de arranque?
Consulta también:

4 respuestas

(Disco de inicio)
El disco de inicio es algo esencial que necesitas tener siempre a mano para cuando surgen problemas en el arranque de Windows, pedes crear fácilmente un disco de inicio siguiendo estos pasos:

Coloca un disco vacío en la unidad de disco.

Haz clic en Inicio y, a continuación, haces clic en Mi PC.

Haces clic con el ratón derecho en la unidad de disco y, a continuación, haz clic en Formato en el menú contextual.

Haz clic en Crear un disco de inicio de MS-DOS y, a continuación, haz clic en Inicio. Ahora comenzará a crearse el disco de inicio.

espero ayudarte y q te sirva....
saludos
zanahoria Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 3
27 dic 2008 a las 15:20
Puedo hacerlo en un cd? Gracias pro responderme!
creo q no, = yo en mi pc no lo pude hacer, eso lo saque de una pag d windows, no le vas a dar formatear, xq te borra el disco no
zanahoria Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 3
27 dic 2008 a las 15:47
No no no yo porque a veces mi pc no arranca.... y me pide un disco de inicio...
haa, proba, pero lo hace en un disquete, yo lo hice,
hace asi, inserta un diquete, hace click derecho en el mismo, formatear, desp seleccional el chec box, q dice crear disco de inicio en ms dos, y dale formatear, ahi te lo crea
27 dic 2008 a las 16:03
Gracias lo voy a hacer y cualquier cosa te aviso!
Beso!