Como hacer funcionar ARES en windows VISTA

Cerrado
catpro - 19 oct 2008 a las 01:32
 ibiza - 27 dic 2008 a las 17:12
Hola,
he autorizado ARES P2P en mi firewall windows. He abierto un puerto para que ARES funcione, pero cuando
hago una busqueda de musica no hace nada.
si alguien se ha encontrado en el mismo caso agradeceria vuestra informacion.
saludos.
Consulta también:

5 respuestas

Parece que las versiones anteriores ya no están funcionando. Hay que utilizar la úlltima version Ares Vista
2
HOLA SABES QUE YO TENGO TU MISMO PROBLEMA EL ARES LE PONGO PARA BUSCAR TODO TIPO DE ARCHIVOS Y PUEDO ESTAR 2 HORAS AHI Y NO ASE NADA Y ESTOY CONECTADA HA INTERNET SI TU LO SOLUCIONASTE AYUDAME PORFABOR
1
dieg0 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 2
25 nov 2008 a las 16:48
holas tu problema s q debs reinstalar pero sta vez debs cambiar el dstino d instalacion ejmplo n mi caso al momento d instalar aperecera n l disco (C:/ares) pero tu lo cambias a otro disco menos al q' te aprecera x defecto luego uan vez intalado se abrira l ares y tu lo cierras y u poco de paciencia a q' l ares s conecte y walaa se conectara automaticamente spero t sirva x q a mi si q' me reayudo saludos
1
ola ami no me funciona el ares me lo descargo y todo bien pero luego escribo las peliculas o la musica y no ace nada ni busca nada ni se vaja nada por favor tu ke tal vas con esto lo as podido arregar porfavcor ayudame.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi tampoco me funccionaba, pero lo desinstale y despues lo he descargado una version nueva desde softonic. y ahora me esta funcsionando perfect!
0