Error USER32.dll

Cerrado
tucha - 9 nov 2008 a las 01:33
 miguel angel hernandez - 28 dic 2008 a las 01:29
Hola, bueno el tema es que cuando queria ingresar a cualquier programa de mi PC me aparecia una ventana con el tema de USER32.dll y bueno luego lo quise reiniciar a prueba de fallos con F8 y comenzo a producirse como una rueda de comienzo y se apagaba y volvia a arrancar en forma sucesiva y continua. Entonces no se que hacer. prendo la PC APARECE EL LOGO WIN..... Y AE APAGA Y COMIENZA DE NUEVO Y ESO NO SE MUY BIEN COMO EXPLICARLO. cOMO UN CIRCULO VICIOSO, PERO JAMAS ARRANCA.
BUENO SI MAS O MENOS SE ENTENDIO ESPERO PUEDAN ORIENTARME. GRACIAS

13 respuestas

no hace falta formatear.. solo busquen un user32.dll de la misma version y ponganlo en un disquete o una carpeta de la maquina.. arranquen la maquina con alguna version CDlive o con un xpsp2 y con la consola de recuperacion ponen el archivo de nuevo en system32... luego reinician a modo prueba de fallos, deshabiliten el avg hasta nuevo aviso y listo. reinician y la maquina tendria que arrancar.... que lo pario...
2
hey debes instalar el user32.dll de nuevo, lo q no se es la manera de hacerlo, espero a mi tambien me puedan decir como porque tengo el mismo problema
0
YoO tambn tngo el problema pero a mii cuando aparece el logo de Windows XP que se esta cargando Se reinicia y siempre pasa eso.. trato de arreglarlo dandole a Supr y F8 PeroO es problema sigue insistiendo si me pueden decir q hacer.. ahh y ahora entoncs el munitor no quiere prender.. :S
q ago.. la FormateoOoo o q? diganme q puedo hacer


Porrrrrrrrrrrrrrrrrrr Favorrrrrrr
0
hoy me acaba de suceder lo mismo...
lo que se me ocurre que se puede hacer es extraer el archivo user32.dll ya que todas las pc
lo tienen a un CD de arranque...
pude ser que funcione
y sino ni idea :S
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola a todos, en el foro de AVG pone esto en un español muy flojo pero se entiendo (decidme si os funciona):

Hola gente. Otra vez una actualizacion del AVG (ambas, version 7.5 y 8) limpio un critico y real archivo de Windows XP. Este archivo es user32.dll y el antivirus considero que este archivo (critico, amigos, c:\windows\system32\user32.dll es un archivo de windows compañeros) Trojan horse PSW.Banker4.APSA pero no, es un archivo real y critico de Windows.

Procedimiento de restauracion: Obviamente, remover este archivo causa que el sistema no arranque mas, (por favor, amigos de AVG, consideren poner este archivo en una lista blanca) y tu sistema bootea, presenta una pantalla azul (y se reinicia instantaneamente). Asi, que para restaurar el archivo, por favor seguir las siguientes instrucciones:

1.- Primero, usted necesita un disco arrancable (CD, diskette, o pendrive USB[mi favorito]). Obviamente, este disco arrancable tiene que leer particiones NTFS con acceso de lectura escritura y tener una linea de comandos para copiar un archivo fresco del original en su carpeta.

2.- El archivo user32.dll esta en el CD de Windows XP Original, o en otro sistema, o en los archivos del service pack (1, 2 o 3). Es importante copiar el mismo archivo que su version original eliminada, si no es la misma, el arranque puede no ser correcto, o algunas funciones no se ejecutaran correctamente (si usted desconoce la version real, intente copiar varias versiones para probar cual es la version correcta).

3.- Reiniciar su sistema y urgente actualizar la base de datos de AVG (ignorar los avisos de virus). Cuando su AVG este actualizado, el problema desaparecera.

Notas: Primero, es necesaria una herramienta para restaurar los archivos del virus vault desde la linea de comandos (el archivo guardado en el virus vault esta modificado por AVG y no es bueno).
Segundo, archivos criticos podrian tener un chequeo de CRC y un guardado de esa informacion para compararlo con una lista blanca. No es la primera vez que aparece este problema (buscar en el foro, yo tengo otro post hasce un año )

Notas Generales: Discos de arranque: usted puede usar el CD original de instalacion en modo consola de recuperacion (lee NTFS pero no en modo lectura y escritura). Usted puede probar BartPE (es una excelente eleccion) para crear un CD de arranque con un Windows XP minimo (o un disco de inicio US . Otra opcion es un disco de arranque de Windows 98 con un controlador NTFS de sysinternals (pero no es gratuito, lamento decirle). Otra opcion es un CD de rescate GNU/Linux (pero esta opcion necesita fuse o soporte de lectura/escritura NTFS). Si usted necesita mas asistencia, puede intentar buscar en google acerca de discos de arranque. Si su particion primaria de arranque es FAT32 con cualquier disco de arranque basado en Windows9x le funcionara.
0
pero y eso como lo instalo? si mi ordenador no lee nada.. :S
0
MIGUEL ANGEL HERNANDEZ CUELLA
12 nov 2008 a las 23:19
oye quitate de ruido has lo siguente reinicia la pc y preciona f8 luego dentra como modo seguro si tepermite dentrar ya esta as lo siguiente ir a panel de control agregar o quitar programas y luego desistala el avg y despues inicio + todos lo programas + accesorios + herramientas del sistema+ restaurar sistema lo haces de unos tres dias antes y listo
0
Irentxu > MIGUEL ANGEL HERNANDEZ CUELLA
17 nov 2008 a las 14:22
Y si no le doy a modo seguro y vuelve el mismo error? Yo estoy igual.
0
miguel angel hernandez > Irentxu
17 nov 2008 a las 20:04
si te entiendo amiigo revisa algo en otra pc q sea como la tulla q sea del mismo service pack 2 o 3 copia ese user 32.ll y se lo pegas al dico tullo pero pongaselo como esclavo y dentras a las carpetas de windows de tu disco y luedo selo quitas selo pones a tu pc y la enciendes a modo de prueva con f8 dentas como modo seguro y y luego decistalas el avg y luego la reinicias
el user 32.ll lo en cuentas windows , system32 y ai en cuentas la carpeta user 32.ll ok me havisas ese selo pegas a tu disco con esas mismas direcciones
0
el caso es q no me deja meterme en ninguna opcion cuando le doy a f8. por eso no se que hacer..:S
0
miguel angel hernades cuella
13 nov 2008 a las 18:15
bueno hoy me paso algo de lo q tu dices quita el disco duro de tu pc pongaselo como esclavo a otra pc y de ai tenes q dentra a disco tuyo y buscas la carpeta de windows y buscas la carpeta system32 y pegas el archivo user32.ll y apagas la pc y quitas tu disco duro se lo pones a tu pc y la enciendes y preciona f8 y tetiene dentrar como modo seguro luego cuando dentras te vas a panel de control y desistalas el avg luego reinicia la pc y listo llo lo e hecho y si me funciono y te quitas de fornatear tu pc me avisas fumciona por q fumnciona
0
Graciias! ya me funciona! aunque ahora va un poco lento pero bueno :)
0
a mi me salio este error pero me dio el suficiente tiempo de restaurar sistema y creo que ya se soluciono
la verdad soy estudiante de informatica de primer cemestre y con pruebas como esta creo que aprobare jajajajaja
me ayudaron mucho los comentarios gacias
0
miguel angel hernandez
28 dic 2008 a las 01:29
hola ante todos los q lean este msto les pido de favor q me ayuden tengo un celular Nokia 5610 hace una semana q lo compre pero el error es q lo tengo con la empresa claro y lo quiero tener con tigo pero disen q no hay todavia un programa para liverarlo por q esta muy reciente si alguien save como liverarlo q me ayude selo agradesere mucho esperare su respuesta espero me ayudes gracias
0
hoy me paso lo mismo (y obviamente sigue igual). A mi hermano tambien le paso hoy, me dijo que estuvo viendo y que aparentemente seria la ultima actualizacion del avg que detecta al user32 como un troyano y lo elimina. Ahora el la esta formateando y yo supongo que tendre que hacer los mismo porque no hay forma de entrar con el f8 ya que se reinicia continuamente.
-1
Hola!
he tenido un problema con mi ordenador.. no hace nada mas que reiniciarse, se enciende y llega a la pantalla de windows xp, y se vuelve a reiniciar
Resulta que mi antivirus AVG me alerto de que habia un virus en una ubicacion de mi ordenador.como no me dejaba meterme en ningun lado porque salia error (de que faltaba USER32.dll) pues lo apague para ver si iba mejor
y aora pasa lo que e puesto al principio.
Le e pasado el panda para ver si tengo algun arxivo infectado... pero me dice que no..y ya e mirado las tarjetas del ordenador y no es por eso..:S nose porque es.. pero no me funciona.
Al iniciarse el pc.. le he dado a f8 para iniciarlo en modo a prueba de fallos, y e probado con todas.. hay una qe me dice que me falta USER32, con una pantalla azul. Y pone que si la reinstalo puede solucionarse el problema, pero no se como instlarlo. alguien puede ayudarmee??


graciiias!! :)
-1
Tremendo error de AVG. El año 2007 paso lo mismo???? La actualizacion del domingo 9 detecta virus y borra el archivo user32.dll. Las nuevas actualizaciones lo solucionan. Si no enciende con f8 - prueba de fallos con simbolo de sistema, hay que arrancar desde cd xp opcion R consola y Copiar el archivo user32.dll que se encuentra en la carpeta windows\system32\ddlcache a la carpeta windows\system32 con el siguiente comando

copy c:\windows\system32\dllcache c:\windows\system32.
y listo
0
aleobse > Javitop
10 nov 2008 a las 21:26
hola, yo ya hice lo del user 32.dll pero ahora me sale otro error en gdi 32. dll,y ese si que no lo puedo reparar, ya lo cambie como tres veces y me sigue saliendo lo mismo,
0
Ire > Javitop
10 nov 2008 a las 23:00
he arrancado con un disco de aranque de win XP he abierto la ventana del simbolo de sistema e puesto lo que tu escribes me ha sbre escrito todos las librerias y ahora no sale la pantalla azul pero se reinicia todo el rato, llega asta arrancar a prueba de fallos elija la obcion que elija se reinicia puedes echarme un cable.


Gracias de antemano
0
damian > Javitop
18 nov 2008 a las 17:29
gracias genio me salvaste la vida
0
Hola a mi me pasó exactamente lo mismo y todavía no puedo solucionarlo, estoy desde ayer tratando de hacerlo, y no puedo entrar ni siquiera a prueba de fallos, fue una mala pasada de la porquería inmunda de avg.
-1
yo corregi el mismo problema con el software ERD COMMADER 2007 se descarga el .iso y lo quemas o cualquier otro programa que te permita REALIZAR UNA RECUPERACION DEL SISTEMA, OBIO A UNA FECHA ANTERIOR, reinicias y listo. solucionado.
-1