Formatee,no tengo sonido, el idioma en ingles

Cerrado
Rider13 - 26 dic 2008 a las 23:03
 Rider13 - 27 dic 2008 a las 10:43
Hola,
tengo un problema acabo de formatear mi equipo (un pack con su sistemaoperativo incluido)con el cd que me venia es el windowsxp media center version 2005.
tengo dos problemas el primero es el del idioma que me sale en ingles e estado buscando pero no me funciona eso del mui si alguien me lo pudee esplicar..
el segundo problema es k despues de instalar todos los drivers me aparece que tengo la contoroladora multimedia no conocida no se por que, e buscado en todas partes un archivo PHILIPSSAA... que no aparece por ningun lado.
alguien me podria ayudar con esto no soy muy frecuente en los foros muchas gracias

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
27 dic 2008 a las 03:21
los controladores de sonido multimedia los podes descargar desde aca (descargas) con respecto a tu xp no se cual es pero en la red tenes varios mui para instalar
1
manuel_angelpc
27 dic 2008 a las 04:24
Mira amigo

Con el tema si tienes el cd recovery en ese cd encontrarás todos los driver.
Pero lo de español debes de conseguir un instalador en español

Aqui encontrar mas información: http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&m=2479য

Saludos.
0
yo he instalado todos los drivers del cd recobery y el de aplications y suports que tengo pero mi problema es k le doy a reconocer el controlador multimedia y empieza a instalar los drivers a mitad de la instalación me sale que necesita el cd que contiene el archivo philps saa.....que hago muchas gracias por su atención
0