NO CARGA WINDOWS
Cerrado
rober
-
29 dic 2008 a las 12:14
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 - 29 dic 2008 a las 15:04
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 - 29 dic 2008 a las 15:04
Hola,
Hola,
mi problema es el siguiente,
un dìa enciendo la computadora me diò la opciòn de apretar f1 para entrar a wind,, prosigo a apretar la tecla,me apareciò la pantalla de wind xp cargando, de repente este se detuvo y apareciò un pantalla negra ocn una linea chikitita en la parte superior izquierda de la pantalla y no respondia a ningun comando.
ise una un reparaciòn de wind pero me borrò todo lo q estaba en mis documentos, otra persona me dijo qno tendria q haber hecho eso, pero sin embargo me los borrò.
Ahora estoy en la misma situaciòn de esa vez, QUE HAGO?
Hola,
mi problema es el siguiente,
un dìa enciendo la computadora me diò la opciòn de apretar f1 para entrar a wind,, prosigo a apretar la tecla,me apareciò la pantalla de wind xp cargando, de repente este se detuvo y apareciò un pantalla negra ocn una linea chikitita en la parte superior izquierda de la pantalla y no respondia a ningun comando.
ise una un reparaciòn de wind pero me borrò todo lo q estaba en mis documentos, otra persona me dijo qno tendria q haber hecho eso, pero sin embargo me los borrò.
Ahora estoy en la misma situaciòn de esa vez, QUE HAGO?
Consulta también:
- NO CARGA WINDOWS
- No me carga ninguna pagina de internet - Guide
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Porque mi facebook no carga las publicaciones - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Descargar windows 10 64 bits iso español - Programas - Windows
1 respuesta
Lycantros
Mensajes enviados
135
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de enero de 2009
131
29 dic 2008 a las 15:04
29 dic 2008 a las 15:04
Cuando pusiste de "reparar" que hiciste?