PC mando un error en pantalla azul no prende

Cerrado
jaime - 3 jul 2009 a las 22:10
Jinkoushiki Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2009 - 13 ago 2009 a las 20:01
Hola,
espero me puedan ayudar resulta que mi pc tenia un virus el kual no dejaba usar al 100% la maquina trate de formatear la maquina inserte el disco de windows y se reiniciaba sola pero no me dejaba entrar al bios luego aparecio una pantalla azul con un error grave la reinicie y ya no manda señal al monitor prenden los ventiladores y foquitos adentrto de la maquina pero el cd no jala ni manda señal al monitor ya no me dejo sakar el disko de windows que hago ayudenme
Consulta también:

3 respuestas

Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
3 jul 2009 a las 22:40
Es que el Bios se carga muchisimo antes de que el sistema te pueda tirar una pantalla azul
tenes que tocar DEL ante de iniciar.
2
PERO AHORITA YA NO ME DEJA HACER NADA YA NO MANDA SEÑAL AL MONITOR VEO QUE PRENDE POR LOS VENTILADORES QUE EMPIEZAN A FUNCIONAR Y LOS FOCOS SE ENCIENDEN UNO VERDE Y UNO ROJO PERO NO HAY SEÑAL EN EL MONITOR Y AL QUERER SACAR EL DISCO DE WINDOWS NO HABER EL CD
2
Jinkoushiki Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2009 1
13 ago 2009 a las 20:01
Lo del cd es extraño, deci el modelo de la mother, me intriga lo de los colores, es eso lo de al lado del boton de encendido?
0