Me aburre lo lento del pc

Cerrado
MARY - 11 ago 2009 a las 13:38
Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 - 11 ago 2009 a las 13:59
Hola,
ME ABURRE LO LENTO QUE MARCHA MI P.C. CUESTA ABRIR TREMENDAMENTE, PONGO EL CURSOR PARA ESCRIBIR Y NO PUEDO MUCHAS VECES TENGO QUE INSISTIR VECES, PRACTICAMENTE ES NUEVO, MUCHOS PROGRAMAS NO TENGO CREO YO, ANT3ES TENIA MAS Y BAJABA MAS COSAS Y FUNCIONABA MEJOR SIENDO EL P.C. MAS VIEJO. ME PONE NERVIOSA CUANDO TENGO QUE ABRIR Y DOY CLIC Y CLIC Y CLIC, CUANDO LE DA LA GANA ABRE.
GRACIAS AMIGOS, PARA QUIEN ME RESPONDA MILES DE GRACIAS Y UN ABRAZO
Consulta también:

1 respuesta

Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 32
11 ago 2009 a las 13:59
Hola mary
bueno que pentium tienes?
mira has esto- Elimina todo lo que te sea innecesario del pc libera todo el espacio posible en el disco duro
- Defragmenta todo el pc
- Descarga algun acelerador
Mira si tu pc es un pentium viejo sea 2 o 3 se recarga facilmente y surgen problemas como ese de la lentitud

Y si tienes un tiempo y sabes quita la tapa de la unidad central (para que veas lo que hay adentro los chips microprocesador etc todo lo que es hadware) y fijate si los filtros estan en buen estado.
una ves a mi pc se le reventaron los filtros y pasaba media hora en reiniciarse hehehehehe
si tienes mas dudas o no funciona nada de lo que te dije hasmelo saber.
0