Inicio de windows xp

Cerrado
bisoño - 11 ago 2009 a las 21:41
 bisoño - 12 ago 2009 a las 17:26
Hola, muy buenas tardes, tengo un problemilla con una laptop, marca IBM T30, con windows xp, la incógnita a resolver es la siguiente: prendo la ya citada laptop, todo marcha bien, al poner la contraseña del usuario y teclear enter es donde la pantalla se congela, desaperece el puntero del mouse pero procesa información, la dejé 10 minutos y nunca entro al sistema operativo, lo curioso es que entrando en el Modo seguro con funciones de red, funciona perfectamente, ya le hice scanners con varios antivirus pero no le hacen nada, le pido por favor me manden una pequeña ayudadita de que hacer o es necesario resetear completamente el sistema operativo, de antemano por su ayuda muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Sistema operativo corrupto, o faltan librerías>> solución: Formatear la PC. O recuperar la instalación con el disco de XP.
1
Muchas gracias, por la ayuda, pasó por mi mente en formatear la máquina, o también deducí que era muy posible que el error ya citado era por tener el servi pack 3 por eso no corría correctamente. lo tomaré muy encuenta.
0