No me reconoce cd\dvd

Cerrado
laika34 - 12 sep 2009 a las 03:56
 laika34 - 13 sep 2009 a las 03:07
Hola,
me llamo susi y tengo un problema con mi pc. Resulta que windows me manda una de sus actualizaciones y hay que reiniciar. Bueno pues reinicio y cuando esta todo reiniciado ya me sale una ventana en la que me dice "asistente de las actualizaciones para sofware" y me lo limpia, instala y todo eso,vale, pues despues cuando me voi a mi pc no encuentro ni el cd ni el dvd y me dice que windows cargó correctamente el controlador del dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardware (codigo 41) y me envia a solucionador de problemas pero me sigue sin reconocer nada. Que puedo hacer. Por favor ayudaaaaaa.
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
12 sep 2009 a las 20:06
has mirado en pc sonidos
1
carbex, mire y todo en dispositivos y nada de nada, todo sigue igual, por favor mira de ayudarme porque no tengo ni reproductor ni grabador. Muchas gracias.
0
hola caribex, he mirado en pc sonidos y no encuentro nada raro, solo que me sigue diciendo lo mismo del codigo 41 que ya he comentado.Gracias por ayudarme.
1