Mi disco loca y mi disco D no quieren abrirse

Cerrado
yeri19_26 - 30 jun 2009 a las 15:13
 shark2009 - 13 sep 2009 a las 09:04
Hola,este es mi problema , mi msn no queria desisntalarse por lo cual busqe en distintos foros, y todos me sugirieron q eliminara toda carpeta de este , es decir del windows live,ect, ok lo ise asi pero este no se ah eliminado del todo, pero en estos momentos mi problemas esq ahora cuando quiero ingresar a la unidad D o disco local no se abre , sino que, me da la opcion de elejir un programa del sistema para ejecutarle y la vrd no entendi muy bn los consejos q lei anteriromente, si alguien sabe como solucionar esto me seria de gran utilidad, grax por anticipado y espero q alguien me responda.
Consulta también:

4 respuestas

Mortichaes Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 9
31 jul 2009 a las 17:19
Estas aplicaciones te van a hacer recuperar el control y reasignar todo como debe http://tinyurl.com/TeuUtils
7
Narvino Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 8
30 jun 2009 a las 16:09
El unico programa que deberia de poder "ejecutar" los discos es el Explorer.exe
1
orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
30 jun 2009 a las 18:31
Pues para mi la solución es que escanees el disco duro con un buen antivirus, yo te recomiendo el ESET Smart Security, luego si sigue asi puedes eliminar el autorun.inf desde el winrar, lo abres y navegas desde el asta el disco duro y eliminas el autorún, si puedes instala el tuneup Utilities y corre la aplicación startup manager para verificar y eliminar la entrada del virus que instala el autorun.inf en el disco cuando se inicia el sistema.

saludos.
1
mira la verdad yo tuve ese inconveniente y lo analicé con el nod32 original y no me lo detectó. e intenté repararlo por opciones de carpeta y herramientas así como sugerían en otros foros y tampoco me fincionó, entonces bajé el programa vista rainbar que es una barra lateral de escritorio como los windows vista pero sirve para windows xp además me da la facilidad de acceder a los discos locales directamente y más rápido con un solo clik sin necesidad de ir a mi pc luego abrir con clik derecho , explorar y asi sucesivamente. y hasta más presencia y elegancia tiene la barra lateral ya que esta desde el escritorio
1