Mi laptop se hizo muuy lenta.... porqe?

Resuelto/Cerrado
flakitha =) - 27 ago 2010 à 20:48
 jesan - 29 sep 2010 à 01:02
Hola, tengo una laptop COMPAQ con win XP.. bueno el caso es que si estaba funcionando muuuy bien... despues que le quise instalar el msn, antivirus y ares... se me alento, y para acabarla, supuestamnt estaban instalados los prog, pero no funcionaban, nomas el msn si.. jeje.. y pense que se habia hecho lenta por los prog. asi que le borre el antivirus y tmb borre el ares.. pero sigui igual... despues me decia que la memoria virtual no era suficiente, pero ya le acomode en configuracion de rendimiento que de tamaño inicial es de 100 y de max puse 700. cuando la reinicio empieza muy bien y despues se trava y se hace lenta... y aveces me aparece otra vez lo de mem virtual... que tiene??????

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes 3 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado 9 abril 2011 5.640
27 ago 2010 à 21:31
[...]el msn, antivirus y ARES... se me alento[...]
Esa es la causa de que se alente...

La mem virtual la tendrias que dejar en Automática
HOLA LES AGRADECERIA AYUDARME TENGO 72 AÑOS NO SE UNA PAPA DE INGLES Y PARA COLMO MI LAPTOP ESTA LENTISIMA PODRIAN AYUDARME ?

GRACIAS DE ANTEMANO