Bloqueo en mi lap, se bloquea aun formateada

Cerrado
Red-Robin - 17 jul 2010 a las 02:06
 legion-pc - 28 sep 2010 a las 05:58
Hola, Tengo un compaq cq50-102la hoy con windows 7, desde hace un par de meses se bloquea la pantalla, se apaga el monitor aun cuando esta el uso, no me molestaba el problema porque no era muy frecuente y pense que seria un virus menor ademas que regresaba normal como si quitaral el protector de pantallas, con el tiempo le di formato un par de veces, y en cada una de las veces sobrevivio el problema, al dia de hoy se agravo y es molesto, se apaga varias veces, y no puedo mira un video, se tarda en prenderse y tengo que simular que la prendo para que reaccione, como soluciono este problema? muchisimas gracias!



2 respuestas

si ya reinstalaste el windows y te sigue dando el mismo problema tendras que llevarla con un tecnico
0
que tal, lo mas probable es que sea tu tarjeta de video la que esta fallando, es muy comun que se les friegue a las laps, pk se calienta mucho esa parte....
te cuesta al rededor de 300 pesos en mexico, es nomas volver a soldar bn esa parte y siempre te dan garantia de alrededor de 3 meses. si si es eso, te recomiendo k despues de k la arreglen te compres un ventilador para lap, para k no te vuelva a dar problema en un buen rato.

espero averte ayudado, un saludo
0