Archivos mov y reproductor de windows

Cerrado
Beky - 24 nov 2008 a las 23:57
 espe - 27 sep 2010 a las 09:03
Hola,
vereis no tengo mucha idea de ordenadores en general, asi que espero que podais ayudarme:
el problema es que me ha comprado una camara de video cuya tarjeta de memoria SD, me transforma las imágenes en MOV, y la cuestión es que mi reproductor windows no me lo reconoce, siempre me da error. Y lo curioso es que en otros ordenadores los videos de ven perfectamente.
Por que puede ser esto?
Un saludo!!
Consulta también:

5 respuestas

Si te bajas el codec para archivos mov (quicktime) puedes verlo en casi cualquier reproductor que tengas.
Suerte!
10
tenes que descargar un programa que reproduzca archivos .mov poné en google "programa para reproducir archivos mov" y vas a tener programas a patadas. el reproductor de windows no soporta ese tipo de formato. Suerte!!
2
porke el archivo MOV no lo reconose el el reproductor de window es necesario tener otro tipo de programas que lean el archivo MOV estos programas pueden ser:
-Quick time player
sino tienes que cambiar el formato de la foto, busca en google programas que cambien formato es facil ^^ fuen un placer ayudarte
2
muy cierto lo q dijeron los anteriores, el reproductor windows no puede reproducir ese tipo de archivo, tienes que ver que el reproductor tiene una lista de archivos compatibles lo mejor q podes hacer es bajar un programa reproductor de archivos mov...el quick time player es bueno...
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
archivo movo , como abrir
0