Disco de recuperacion

Cerrado
wil - 3 nov 2008 a las 23:55
 carlos - 11 oct 2010 a las 07:57
Hola,
buenas, la pregunta es que he comprado un ordenador hp pavilion de segunda mano y este segun parece era vista y ahora esta con windows xp he descargado algunos drivers pero, algunos no estan instalados y ya estoy cansado de buscarlos y no dar con ellos. tambien el lector de cds no me reconoce algunos dvds dicen que estan vacios. he tratado de descargar el recovery manager por que este ya no lo tenia. les agradesco mucho que me ayuden a conseguirlo y sobre todo solucionar el problema con el dvd rom pues es un light scribe
Consulta también:

5 respuestas

Haber, que el chico no quiere linux. Para que complicarse la vida...HA PREGUNTADO POR WINDOWS NO LINUX
3
Yo no recomiento ubuntu para hp si quieres sacar partido de video y sonido, es un verdadero lio hacerlos funcionar bien, para lo que es desarrollo, ofimatica y navegar en la web cero problema, pero ni hablar si quieres ver una pelicula o escuchar buena musica, el problema, los drivers.
2
Hey man el problema no son los drivers, el problema es el informatico, para dessarrollar y editar video y audio existen muy buenas apps para linux, pero no todos sabeis usarlas.
0
Consejo sano pasate a Linux Ubuntu es mejor, y gratuito
0
si lo q necesitas son los drivers para xp solo metete a la pagina de hp , inserta tu modelo y descarga los drives .

ahora si quieres pasarte a windows vista descarga el windows de cualquier pagina pero que sea full y debajo de tu computadora viene el serial de rescate , cuando te lo pida insetalo. ( lo encuentras en una etiqueta ) a (primero revisa que tipo de windows tenia).

igual que el xp los drives estan en la pagina de hp no te compliques mas en estarlos buscando en otro lugar.

espero que te funcione esta respuesta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
entra a la pagina de hp y luego ingresa el modelo de tu portatil, te mostrara todos los drivers, tambien entras a la pagina y pones detectar automaticamente (algo asi) y listo
0