Cómo bajo las fotos de mi cámara digital a pc

Cerrado
rosa - 27 abr 2011 a las 20:28
yomerodigo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 27 abr 2011 a las 20:57
Hola, no tengo ni idea como bajar las fotos. Por favor necesito un explicación detallada.
Muchas gracias



Consulta también:

1 respuesta

yomerodigo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 65
27 abr 2011 a las 20:57
Que tal rosa: Hay dos maneras:

1.- Las camaras por lo regular te las venden con un cable que conectas de la camara a tu maquina en un puerto usb, ya que la tengas conectada, prendes la camara y esta funciona como si fuera una memoria flash usb o "llave" como le dicen algunos, entonces puedes copiar las fotos o videos a tu maquina y borrarlas de la camara. apagas la camara y la desconectas.

2.- Si tienes las fotos en la camara, almacenadas en una tarjeta SD, memory stick o similar segun la marca y modelo de la camara, (cuando te la vendieron, me supongo que te explicaron que para almacenar mas fotos, porque la camara tiene una memoria interna muy pequeña, comunmente se adquiere una tarjeta de memoria) sacas la tarjeta de la camara y la insertas en tu maquina si es que tiene lector de memorias, o compras un adaptador donde insertas la memoria y posteriormente la conectas a un puerto usb, de uno u otro modo ya puedes leer la memoria y copiar las fotos o videos y borrarlas luego de la tarjeta.

De cualquiera de las dos maneras, no borres ninguna de las carpetas que vas a ver en la memoria de la camara. ya que estas las utiliza el programa de la camara.

Los archivos de las fotos vienen con extension .jpg y los videos pueden venir con extensiones .avi, .mpg, .mp4 o .mov segun el modelo y marca de la camara, otros tipos de archivos que veas no los borres.

Espero te sirva. Saludos.
0