Perdi mis documentos

Cerrado
ana - 15 may 2009 a las 16:22
 Tito - 28 abr 2011 a las 21:53
Hola,
pues mi equipo por falta de un buen antivirus tubo un problema de tal forma que se me daño el sistema operativo xp professional ahora lo que le hize fue que le reistale nuenvamente el xp pero no tuve en cuenta que mi equipo anteriormente estaba protegido por la cuenta de usuario administrador, ahora que termine el proceso de la reinstalacion me di cuenta que nuevamente se m creo la cuenta de administrador y esta totalmente el sistema como si estuviera nuevo, lo que quiero saber es como le hago para poder dar con la cuenta de usuario q anteriormente tenia para poder recuperar mis archivos, les agradesco su ayuda soy estudiante de ing de sistemas y eso no lo tengo claro. santa marta colombia

7 respuestas

Forlan Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010 33
15 may 2009 a las 16:34
y... siendo ingeniero de sistemas y no podes encontrar eso hay solo hay una respuesta... no se puede
1
hola chico soy la niña del problema la verdad es que si hay forma de recuperar la cuenta pasada lo que ocurre es que no lo tengo muy claro. ahora mismo el decano de la carrera m dijo que buscaramos en internet con el modelo del equipo para ver como era mas facil, no desmerito su sabiduria el problema es q el esta de viaje y m dejo en la tarea de averiguarlo . me dirijo aca porq se q hay muchas personas que les ha pasado lo mismo y q talvez m puedan ayudar lo mas pronto posible. solo llevo 3 sem y la verdad d esto muy poco
santa marta colombia
1
Forlan Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010 33
18 may 2009 a las 15:20
Pero no formateaste el disco ese no?
1