Perdi mis documentos

Cerrado
ana - 15 may 2009 a las 16:22
 Tito - 28 abr 2011 a las 21:53
Hola,
pues mi equipo por falta de un buen antivirus tubo un problema de tal forma que se me daño el sistema operativo xp professional ahora lo que le hize fue que le reistale nuenvamente el xp pero no tuve en cuenta que mi equipo anteriormente estaba protegido por la cuenta de usuario administrador, ahora que termine el proceso de la reinstalacion me di cuenta que nuevamente se m creo la cuenta de administrador y esta totalmente el sistema como si estuviera nuevo, lo que quiero saber es como le hago para poder dar con la cuenta de usuario q anteriormente tenia para poder recuperar mis archivos, les agradesco su ayuda soy estudiante de ing de sistemas y eso no lo tengo claro. santa marta colombia

7 respuestas

Forlan Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010 33
15 may 2009 a las 16:34
y... siendo ingeniero de sistemas y no podes encontrar eso hay solo hay una respuesta... no se puede
1
hola chico soy la niña del problema la verdad es que si hay forma de recuperar la cuenta pasada lo que ocurre es que no lo tengo muy claro. ahora mismo el decano de la carrera m dijo que buscaramos en internet con el modelo del equipo para ver como era mas facil, no desmerito su sabiduria el problema es q el esta de viaje y m dejo en la tarea de averiguarlo . me dirijo aca porq se q hay muchas personas que les ha pasado lo mismo y q talvez m puedan ayudar lo mas pronto posible. solo llevo 3 sem y la verdad d esto muy poco
santa marta colombia
1
Forlan Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010 33
18 may 2009 a las 15:20
Pero no formateaste el disco ese no?
1
Forlan Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010 33
9 jun 2009 a las 22:18
Y obviamente perdes las cosas si formateas... y aunque tengas la cuenta de admin si encodeaste los archivos para que no te lo muestre si no es ese cuenta. no te los va a mostrar.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
18 may 2009 a las 15:44
Vamos a ver ,si formateaste olvidate de lo que tenias ya que has sobreescrito la instalacion anterior por la nueva,con un poco de suerte encontraras archivos de la antigua instalacion con algun programa como este http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 116 pc inspector file recovery y alguno mas por el estilo,tipo recuva,restorer2000,easeus data recovery etc,espero que tengas suerte,saludos
0
hola chicos,
pues como les comente anteriormente lo q le hice a mi equipo fue reinstalarle el sistema operativo, pues en ningun momento le he formateado el disco duro, por eso pienso que puede ser mas facil dar con la cuenta pasada del administrador.
cuando intento ingresas a la nueva cuenta administrador q se creo despue de haberle reistalado el sistemas operativo, me dice que no hay acceso a esta, que debo ubicarme en el disco C: y ni idea d esto, porfa si saben la solucion no dejen de escribirme santa marta colombia
0
usa linux, y entras a todas las carpetas
0