Mi escritorio se quedo completamente en negro

Cerrado
canarionul - 16 oct 2011 a las 14:02
GOTHET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2012 - 1 ene 2012 a las 13:30
Hola, mi problema es que de golpe y porrazo mi escritorio se me quedo completamente en negro, en la cual me salian muchas ventanitas como a que habia sucedido un error, y en las cuales me ponia "Reintentar o cancelar". A su vez, todas mis carpetas veia que no me aparecían, ni en "Mi PC" ni en ningún otro sitio, luego pude comprobar que lo que sucedía con mis carpetas es que se habían puesto todas como oculto. Cuando hago click en "Inicio" y hago click sobre "todos los programas" y por ejemplo hago click en la carpeta de microsoft ofice, solamente me sale el servicio de correo del microsoft, i así pasa con todas las carpetas, que en ninguna me sale todo lo que tenia.
Tampoco puedo hechar atras el sistema, porque al hacer click sobre "herramientas del sistema" solamente me sale "internet explorer (sin complementos)".
Por favor alguien me podria explicar de que se trata este problema? Si es así, que solución le puedo dar?
Muchas gracias.

Consulta también:

1 respuesta

GOTHET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2012
1 ene 2012 a las 13:30
intenta reiniciar la pc mientras inicia windows para que te mande a una pantalla que te da a elegir modos, y elije el modo a prueba de errores, en ese modo, restaura el sistema
0