Problemas con Sistema Operativo

Cerrado
Oskar_73 - 14 ago 2011 a las 15:43
LUNASIC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2012 - 1 ene 2012 a las 12:52
Hola, y un saludo para todos ustedes. Aca les tengo una pregunta sobre una tontera que cometi al instalar un segundo disco duro a mi PC y si alguien me puede ayudar: 1) Tengo el sistema operativo Win XP SP3 instalado en mi disco viejo C, junto con todos mis datos importantes y juegos alli; Al conectar el segundo disco D tuve que formatearlo pues la pc no lo reconocio de entrada y le instale windows XP, y hasta alli todo fue bien; 2) Pero resulta que al reiniciar la PC me pedia que escogiera uno de los dos sistemas operativos, lo que es molesto, por lo que fui al icono de mi PC, le di propiedades, opciones avanzadas, configuracion de inicio y recuperacion, y en la pestaña de sistema operativo predeterminado, quite el check en las dos casillas de mostrar lista y tiempo de sistemas operativos, pero habia leido que debia borrar unana de las dos lineas que describian los sistemas operativos que se tienen instalados en
donde dice"Para editar manualmente el archivo de opciones de inicio, haga click en editar" en el escript de block de notas que aparece alli. Y es este mi problema porque ¡Borre la linea de mi antiguo y funcional sistema operativo de mi disco C!; 3) Ahora que hago? como puedo reestablecer mi sistema operativo antiguo Win XP SP3 en disco C? ahora solo reinicia el recien instalado en el nuevo disco duro. Porfavor alguien que me eche una manita, gracias por adelantado.



1 respuesta

LUNASIC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2012
1 ene 2012 a las 12:52
No elijas configuración manual, elije el anterior como predeterminado
0