Borré todo el escritorio y no me aparece nada

Cerrado
vincere2009 - 22 ene 2012 a las 21:45
frantortuguitas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 7 feb 2012 a las 03:12
Hola, borré algunos programas como el eminent con Iobit Uninstaller y resulta que dejé de ver algunas cosas, reinicie y ya no pude volver a ver los iconos del escritorio, ni inicio, ni nada. En mi pc tengo windows xp. Como puedo hacer para recuperarlo?



4 respuestas

frantortuguitas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 8
22 ene 2012 a las 22:13
lo mejor seria restaurar el sistema o si no instalar los programas de nuevo
0
Me interesaría restaurar el sistema pero ¿como lo hago?.
0
Como no me aparece inicio, di "Ctrl" + "Alt" + "supr" y allí di nueva tarea, luego explorer. exe y aceptar pero no me aparece nada. Sin embargo si doy examinar me aparecen algunas cosas pero la carpeta inicio está vacía
0
frantortuguitas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 8
7 feb 2012 a las 03:12
para restaurar el sistema haces lo siguiente (para windows xp)
vas a inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>"restaurar sistema"
lo abris y tenes que tratar de seguir las indicaciones hasta que te pida que indiques hasta que punto de restauracion queres que llegue, proba alguna fecha en la cual estas seguro de que tu computadora andaba bien para esa fecha
0