Un problema con el Administrador de Tareas

Resuelto/Cerrado
tuno_al_adid Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2008 - 17 jun 2008 a las 17:58
 angelodin19 - 8 feb 2012 a las 07:12
Hola,
Tengo problemas con el administrador de tareas en mi PC...cuando trato de activarla me aparece el mensaje: Al adm. de tareas ha sido deshabilitada or un administrador . ¿que debo hacer?. Tengo tambien un problema similar cuando intento activar el regedit desde el Simbolo del Sistema
Recientemente a mi PC le entro el virus microsoft.exe que ya lo eliminé (eso espero) pero este problema persiste
De antemano Gracias por la ayuda que puedan brindarme...

5 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
17 jun 2008 a las 18:03
Hola

que antivirus estas usando?
0
tuno_al_adid Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2008
19 jun 2008 a las 17:33
uso el Nod32
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > tuno_al_adid Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2008
19 jun 2008 a las 17:58
Hola

Proba con el AVG. Cualquier cosa avisame...
0
zabico > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
14 oct 2008 a las 17:12
mira proba con el antivirus panda, ami el avg , el nod32 y otros me decian que la maquina tenia o virus. instale el ANTIVIRUS PANDA y la maquina tenia 50 virus...


descargar: https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/downloads/
0
mi consejo formatea la maquina luego coloca
lo primero que tienen que aser para habilitar el administrador de tares es ir a inicio, ejecutar y poner lo siguiente "gpedit.msc"
y despues les aparesera una ventar. se van ala opcion "configuracion de usuario"y despues a "plantillas administrativas"
despues a "sistema"y despues "ctrl + alt + del options"y ahi les va aparecer "eliminar administrador de tareas"
le doble clicl y le aparecera otra ventana y le dan clicl en la opcion no se configura y eso es todo
0
mira entra a esta pagina y registrate baja ese archivo lo ejecutas y veras q se habilitara de nuevo el admin de tareas


no es broma ni trae viruzz revisa los comentarios y no hay ningin comentario negativ del post


http://www.directoriowarez.com/...


y yo soy el que los publica ahi mismo en mis aportes tengo para activar el registro de windpws q ese tambien el viruz lo bloqea
0
MIRA NO SE COMO TE LLAMAS PERO TE AGRADEZCO MUCHISIMO POR LA INFORMACION Q PUSISTE.
ME VOLVIO LOCA LA PC UN VIRUS Q ENTRO DEL MSN COMO .JPG ASI Q SI ALGUNA VEZ LE ESTO EL HIJO DE PUTA QUE LO CREO Q SE VALLA A LA MIERDA A CREAR OTRO VIRUS CULIADO
BUENO TE AGRADEZCO UN MONTONNNN

CHAUU

EUGENIO
0
Hola amigo, mira el mismo problema lo resolvi utilizando una herramienta que se llama combofix
éste lo descargas, la bronca es que es potente y es bajo tu riesgo.
a mi me funcionó.
el virus esta muy fuerte; y probablemente detecte cualquier fuente de internet donde quieras descargar el combofix; por lo que te recomiendo que lo bajes desde otra computadora y que lo instales en la tuya, por medio de una memoria, y si de plano vez que no se instala, entonces en el nombre del archivo, que seria "combofix" quitale cualquier letra, en mi caso yo puse "combofi" y pudo correr. deja que corra el programa, y eliminará los ficheros del virus, este virus lo agarraste por messenger, es la maldita cosa esa de "mira mi foto que me acabo de tomar" que algun hijo de su reputisima madre se le ocurrio hacer.
(te pondría la liga de donde baje el "combofix", pero te pasará lo que a mi me pasaba, el virus detecta todas las fuentes de descarga de este programa y lo bloquea, asi como te bloquea el win+r y el ctrl+alt+del)

hay otra posibilidad. descargando el "xp_taskmgrenab" por eso de que no puedes abrir el admon. de tareas... la bronca es que a veces jala y a veces no, dependiendo que tanto te haya afectado ya el virus... lo que si es un hecho es que despues de haber ejecutado el combofix, podras abrir el admon. de tareas.

espero te sirva, y si por algun motivo el maldito hijo de puta que hizo este virus, llega a leer esto, que valla y chingue a su madre, y que no siga jodiendo!!! el que este de acuerdo conmigo, porfavor diga que si!!!
0
hola redskin oye io soy estuduiante de informatica en la udo de sucre y de verdad te agradezco lo del combofix ya que mi compu tenia ese virus y con eso pude acceder al administrador de tareas en verdad te lo agradezco xD cualkier cosa que se necesite contactame hare lo que pueda mi mail es: gamn182@hotmail.com
0
Hola redskin, me baje el combofix pero el puto programa no me sirvio para nada plz ayudame aun sigo sin poder usar el adm de tareas
0
wii > BlackSkin
11 mar 2009 a las 06:20
esa tambien fue mi solucion
ja pero entrando a nhotro tema no puedo resusitar un pendrivejaja
que hago
0
hola
pues a quienes los mandan a cierto lugar "·$%& a los que les mandaron un virus, les sugiero, por ejemplo, investiguen por la web sobre el sality. Esta "genialidad", que infecto mi PC y trato de matarlo, sirve como gusano, virus, keylogger (lee las contraseñas de tu PC), etc. y luego las envia a una cuenta en Rusia, desde donde sus creadores pueden convertir a tu PC en Zombie, Y NI TE ENTERAS DE NADA. Asi que piensen, los que crean virus como estos no son ningun tontillo de por ahi
saludos
0
Mira yo tenia ese problema ahorita y lo solucioné con (xp_taskmgrenab....) asi como, me puse a investigar, agradecido a la pagina que me brindo no recuerdo, se me cerro la pagina, posiblemente aqui. yo lo tengo y por generosidad lo voy al ares para ayudar a otros, cualquiera cosa te lo envio dejame tu email, yo estoy inscrito en esta pagina
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo mismo lo probé, después de ejecutar el archivo.
0