Problemas con el teclado...!

Cerrado
urestti - 3 feb 2012 a las 21:34
 Urestti - 3 feb 2012 a las 22:25
Hola,

Quiero formatear mi pc, me meto a la bios y seleciono la opcion para que comience de cd y despues del disco duro, guardo los cambios, ahi el teclado funciona corectamente, pero a la hora que reinicio trata de entrar al cd para formatear pero me pide que presione una tecla para iniciar del dc y no me responde el teclado, despues se para al disco duro y trata de iniciar desde ahi pero no me deja elejir iniciar de modo seguro ya que el teclado no me responde y se va directo a inicio de windows normalmente pero no me carga se queda en un _ parpadeando y no carga, ya cambie teclados hasta de usb y nada lo estraño es que cuando entro al setup y me desplazo por la bios si funciona correctamente el teclado, ya cambie la pila de la tarjeta y nada, mi pregunta es que podria ser, se puede programar en la bios para que entre directo de un modo seguro para no tener que utilizar el tecglado para seleccionar esa opcion..? les agradecere por su ayuda

1 respuesta

¿Ya probaste con un teclado convencional PS/2?
0
si con varios..! pero lo extraño es que todos en la bios si funcionan, me dicen que le de f8 y entre en modo seguro pero ya estando ahi el teclado no me responde asi que trascurren los segundos que te da el sistema y se va a iniciar en forma normal y pues de ahi no paso, crees que sea la tarjeta madre o que sera...?
0
No creo que sea la BOAR ya que la falla se presenta en los dos puertos. Prueba volviendo el BIOS a sus valores de fábrica....
0
Ya lo hice, quite jumper, la pila y nada. Ni me permite formatear ni me arranca win de modo seguro, ya formatee el disco duro en otra pc y segun ya debe cargar bien y nada.
0