MI pc aparace en negro [Resuelto/Cerrado]

ELEGIDO - 22 oct 2008 a las 01:01 - Última respuesta:  lolitaaaaa
- 3 oct 2012 a las 23:32
Hola, mi problema es que cuando enciendo mi computadora no aparece nada solo la flecha del maus y el fondo es negro no puedo hacer nada ni siquiera aparce cuando doy click derecho del maus. porfavor dejen su respuesta
Ver más 

10 respuestas

+8
Vota
1
ami tambien me pasa lo mismo y con las mismas carateristicas
al principio funcionaba bien,
pero luego se comenzo a demorar en encender.
primero enciende normal, carga con la imagen de microsoft, luego sale iniciando secion, pero despues solo aparece el cursor y la pantalla se vuelve negra por mas de 3 minutos y recien aparece el escritorio
porque ???????????
¿Te sirvió esta respuesta?  
tienes que undir CONTROL + ALT + SUPR esto abrira el administrador de tares,luego undes en nueva tarea undes en ejecutar hay escribes "explorer.exe" y fijate que pasa Si llega a mostrarte el escritorio aprovecha y ejecuta el antivirus, para ver si de eso se trata.Suerte!

espero que te sirva cahoooo =)
cesar david alcaraz - 18 may 2009 a las 02:26
+4
Vota
miren chikos lo que creo que tienen que hacer es una reinstalacion ponganle el cd de instalacion y la opcion R O SI NO FORMATENLAS SI YA AI MUCHO ERRORES DE SISTEMA EN EL BIOS PONGAN QUE ARRANQUE POR LA DISKETERA Y FORMATEENLAS Y LISTO EN CASO DE NO TENER PARTICIONADO EL DISCO INSTALEN UN SOFWARE PARA ESO Y PARTICIONENLO PARA GUADAR SU INFORMACION VALIOSA MUCHOS JAMAS HABIAN PENSADO ESTA OPCION PERO BUENO SOY UN PRINCIPIANTE Y SE ME OCURREN COSAS TONTAS JAJAJAJJA DE AI FORMATEEN Y ESPERO QUE LE FUNSIONE QUE DIOS LOS ILUMINE A TODOS Y JESUS ES EL CAMINO AMIGOS
+3
Vota
el menu incio se me ha cambiado a la dercha y me sale un cuadro negro y no se quita de la pantalla y abajo en la pantalla no sale cuando miminizas algo sale en el cuadro negro yo quiero ponerlo en la izquierda como estaba antes sin que me salga el cuadro negro y se me vea la pantalla normal como antes con su fondo de pantalla
Nnet 2160 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 22 oct 2008 a las 14:57
0
Vota
Hola

Tenes el CD de instalacion de Windows ?
0
Vota
2
dios es el camino adonde? :P no digas que crees en un señor invisible que vive en el cielo :o y ve todo lo que haces?? mejor que se ponga a jugar a los sims c
QUE DRAMA TENES CON LO QUE YO CREO YO A VOS NO TE OBLIGO A CREER EN NADA DEJAME AMI CON O MIIO ES UN PAIS LIRE TB NOS VEMOS
hola, me gustaría saber como quitar un cuadrito negro q aparece en mi pantalla, al iniciar no lo tiene y ya cuando se pone el fondo y todo eso aparece y no se vuelve a quitar hasta q la apagas y se me pone la pantalla vaio... help!
0
Vota
en el windows 7 home premium se traba la entrada a la porqueria de windows y aparece pantalla negra con el cursor en forma de flecha
0
Vota
pues mira el mio presentoo ese mismo problema y es de la pantalla...asi que tienes qe llamar a un teccnicoo ya que no se ve nada ....el te lo arreglaraaaa...byeee :)