Pantalla en negro.

Resuelto/Cerrado
Groucho100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 07:49
 groucho100 - 2 oct 2012 a las 07:04
Hola,
Tengo un problema con mi ordenador, cuando lo enciendo la pantalla se queda en negro, completamente y no se que produce esto. Es un ordenador de sobremesa (clásico) y me lo ha hecho de repente. No es la pantalla porque funciona con otro ordenador.
Gracias.



2 respuestas

Ge_ Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de enero de 2015 197
27 sep 2012 a las 22:19
Si no es la pantalla.. puede ser muchas cosas
Puede que se te haya dañado la tarjeta gráfica.. intenta poner otra aver si te funciona..si no funciona es que es por otro problema..
A mi me paso y era porque la fuente de alimentación se me ha dañado y se ha llevado todos los componentes que tenia instalado..
espero que no se te haya dañado la fuente porque si noo , mala cosa :3
0
Muchas gracias por contestar tán rápidamente. La verdad es que de mis pocos conocimientos siempre he sospechado de la fuente de alimentación, por la manera de que sucedió, así que voy a probar otra y si no pues cambiare la tarjeta gráfica.
Gracias otra vez.
0
Quiero dar las gracias otra vez a la persona que se molesto en contestarme y de forma adecuada, pues era la fuente de alimentación. Así que problema resuelto!
Hasta pronto.
0