Mi compu se reinicia y no me formatea

Resuelto/Cerrado
ALE18 - 25 sep 2010 a las 02:31
 Pangolyn - 5 oct 2012 a las 19:25
Hola, tengo un rpoblema con mi compu trato de formateala y se me reinicia me sale la pantalla azul cuando ya esta casi terminando la instalacion del windows xp sale lo siguiente en la pantalla azul

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Si esta es la primera vez que ve esta plantilla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta plantilla aparece otra vez, siga los siguientes pasos

Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado. Si es una nueva instalación contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.

Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione modo a prueba de errores.

Información técnica:

*** STOP: 0x000000ED (0x83F5D9D0, 0xC0000006, 0x00000000, 0x00000000)

Yo, no he podido deshabilitar ningún hardware o software como allí me indican, pues no puedo entrar. Cuando reinicio el equipo, por medio del botón apagar y prender me sigue saliendo la misma leyenda, he iniciado el equipo usando la tecla F8 Y NO ME DEJA PQ NO E INSTALADO WINDOWS ADECUADAMENTE



1 respuesta

ese error es facil amigo mio solo tienes que poner tu disco duro de tu compu en otra maquina como esclavo y formateas la unidad c:del tu disco que lo mostrara con otra unidad o si solo tiene una particion le das formatear disco,
luego lo pones en tu pc, y instalas windows xp profesional
0
CRIstianherreral
23 oct 2010 a las 17:11
una pregunta si yo retiro mi disco duro y lo pongo en otro pc para formatearlo e instalar el windows xp y despues lo quito y lo vuelvo a poner en mi computador funciona?

y otra pregunta la otra computadora donde debo poner el disco duro tiene que ser especificamente windows xp o puede ser otro windows? para ver que computador me prestan para poder ponerle mi disco duro

le agradeceria su ayuda porque es que a mi tambien me pasa lo mismo cuando faltan 13 minutos para acabar la instalacion del windows xp se me pone la pantalla azul kon el erro IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
0
STEVEN SEMINARIO
5 oct 2012 a las 19:14
Que debo hacer mi compu se pone igual intento formatearla el disco c y solo llega hasta el 51 %y se vuelve a reiniciar esto es desesperante x que tengo informacion muy valiosa para mi en el disco d y el ingeniero dice que posiblemente tenga quue formatear hasta el disco d y eso es terrible hay informacion de años de estudio ymuy valiosa que debo hacer?S.O.S
0
Tu valiosa información puedes rescatarla con un Live CD ya sea de Windows o de Linux. Te sugiero que una u otra forma sea lo primero que hagas antes de intentar cualquier otro procedimiento, así tus datos no correrán riesgo alguno.
En cuanto al problema de formateo pudiera ser falla del disco de instalación, unidad lectora o de Disco Duro.................Revisa estos factores.
0