Mi pc va super lento

Resuelto/Cerrado
Sonia - 7 nov 2009 a las 13:04
 lisxp - 11 dic 2012 a las 16:49
Hola,a todos tengo un problema con mi pc y es que va super lento tiene una memoria ram de 256mg y un disco duro de 40g solo tengo instalados los programas necesarios para el ordenador y el disco duro lo tengo con solo 8g ocupadas,le e pasado el ccleaner y le e des fragmentado el disco duro y sigue yendo lentisimo ya no se que hacer!!!!si alguien me puede ayudar muxas gracias.
Consulta también:

8 respuestas

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
7 nov 2009 a las 14:32
sonia, siento mucho lo que te tengo que decir en 1990 teniamos ordenadores, con la misma memoria que tu, intenett casi no se conocia. y los ordenadores eran muy lentos, si yo queria entrar a una pagina con mucho grafico podia ir a comer el desayuno y la vuelta todabia no habia terminado.

sonia si quieres navegar por internett de una forma mas rapida.
1.) instala en el ordenador minimo 2gb de memoria.
2.) si tienes mas de 1 antivirus borras uno de ellos, a veces 2 antivirus se ven como enemigos.
3.) si no tienes documentos muy importantes, casi te aconsejo formatear el ordenador ya que quedara limpio igual que cuando lo compraste.
4.) utiliza el original cd de windows xp si lo tienes,si no lo tienes seguro que tienes amigos/as que te lo puedan dejar prestado, necesitas el emboltorio del cd ya que necesitas el KEY NUMMER, para poder instalar el sistema operativo. los sistemas operativos piratas dejan de funcionar, cuando mas lo necesitas.
5.) para instalar mete cd de windows xp en el cdROM.
6.) elije la opcion formatear o recovery, deja que el ordenador se formatee a si mismo.
7.) elije la opcion instalar.
8.) lee correctamente todo lo que salga en la pantalla, ya que mientras instalas estas definiendo el sistema operativo de tu ordenador.
9.) cuando termines la instalacion y entres en windows, utiliza el explorer para entrar en internett y descargas un antivirus, sonia descarga un antivirus que no sea pirata, ya que la seguridad del ordenador depende del antivirus que tu descargues. despues de instalar el antivirus puedes elejir el navegador que mas te guste, por ejemplo el firefox
10.) si tenes problemas deja que un amigo/a te ayude.
11.) tambien seria una buena idea que comprases un disco duro con mas capacidad (som baratos)
12.) s................u...................e...............r.....................t.............e............................
salu2
4
no pongas antivirus, no vale para nada y es lo que mas consume..
y renuevate..
0
monle no sabes lo que dices. Un pc sin antivirus y con conexión a int ernet está muerto en 10 minutos.
0
monle: no sea atrevido con la ignorancia, windows TIENE que tener antivirus ante cualquier cosa amenos de que tenga sofware libre como todos saben no se usa antivirus.
0
obvio un pc sin antivirus se daña mas ligero q tal este¿¿¿
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
8 nov 2009 a las 20:03
monle, cual es tu experiencia para aconsejar a los demas que no instale antivirus, que quieres decir ranuevate.

mi experencia es que si no estas conectado a un servidor. que tenga todos todos los sistemas de seguridad, hay que tener antivirus. tambien es posible que tu no naveges por internett, de todas formas espero que nadie haga caso de lo que dices.
que tengas un buen dia monle.
salu2
2
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
7 nov 2009 a las 13:58
ves ainicio y escribe msconfig y deshahilita los programas que desees menos el antivirus , espero que te valga
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
8 nov 2009 a las 21:10
estoy completamente de acuerdo con tut ankamon no puedes estar sin antivirus por malos que puedan ser algunos siempre sera mejor que nada ,pero tienes avast 4 nod 32 que te pueden ayudar que tengas suerte y chicos no os peleis estamos para ayudarnos sino este foro no tiene sentido saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
9 nov 2009 a las 11:54
hola caribex, mi intencion no es la de pelea o discucion, pero a veces se necesita una reaccion cuando uno de nuestros amigos en el foro escribe cosas tan peligrosas,

caribex, yo uso Norman antivirus y cortafuegos, a parte en la particion d:/ del disco duro tengo Ccleaner, tune up utilities2009, glary utilities, spybot-search and destroy y ad-ware.

la razon por la que yo he decidido hacerlo de esta forma, es que al tener saparados estos programas del antivirus, evitaras muchos problemas, ya el antivirus y estos programas instalados en la misma particion, se pueden ver como enemigos y crear problemas.
salu2 para todos los que utilizan el foro.
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
9 nov 2009 a las 16:58
hola ¿que tal? tut ankamon. me alegro que todos nos llevemos bien.
veras yo tengo el avast4 ,el glary,el Cclenear pero todo lo demas no lo tengo,lo he tenido alguna vez pero el spybot,tune ,y el destroyno ¿esto hace que valla mas rapido o mas seguro?
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
9 nov 2009 a las 17:26
hola caribex, aqui te mando un poco de lo se puede, con el spybot - search and destroy.

Spybot - Search & Destroy puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en su ordenador. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren. Si ve nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que no instaló intencionadamente, lo más probable es que tenga algún software espía.

Pero incluso cuando no es visible ninguna cosa, puede estar infectado, ya que más y más software espía está emergiendo y rastreándo silenciosamente su navegación por la red para así poder crear un perfil de marketing que venderá a las empresas de publicidad.

Spybot-S&D es gratuïto, no hay ningún mal en ir probando también si no hay alguna cosa fisgoneando en su ordenador :)

Para ver una lista de las amenazas que Spybot-S&D puede eliminar, haga clic en Amenazas. Si quiere una introducción para ver como trabaja Spybot-S&D, por favor, lee el tutorial. Si tiene miedo de encontrar incompatibilidades con otro software que esté usando, podemos asegurarle que éste no será el caso. Aún y así, se a creado un sumario de incompatibilidad que muestra una lista de algún software por cuya compatibilidad ya se ha preguntado antes.

Spybot-S&D también puede borrar los registros de uso, una función interesante si tu comparte el ordenador con otros usuarios y no desea que ellos vean en que ha estado trabajando. Y para usuarios profesionales, permite solucionar algunas inconsistencias del registro y la creación de amplios informes. Una lista de las características está disponible.

caribex, la verdad es que yo no veo que el pc vaya mas lento, normalmente lo tengo inactivo, hasta el memonto de arrancarlo,
salu2
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
9 nov 2009 a las 17:36
hola amigo de nuevo la verdad es que te lo has currado me baje el spybot y me encontro 2 entradas 1 me la reparo y la oyra me dice que cuando reinicie el sistema,esto perjudica a el avast o no tiene porque
crees que debo bajarme el tune up o no es necesario? gracias
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
11 nov 2009 a las 14:13
caribex, si tienes un buen antivirus, Ccleaner, glary utilities, spybot o por ejemplo ad-ware, anti Malware.
estaras bien cubierto. spyware, caballos troyanos, gusanos, orm. worm, y otras basuras de internett te las quitara el antivirus con la ayuda de Ccleaner.

si tienes que tener el tuneUP utilites 2009, porque no? si tienes mucho espacio en el dd, es compatible y no esta en conflicto con el antivirus. suerte
salu2
0