¿Problemas para formatear por usb un netbook con windows 8?

Cerrado
em0ox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 15:49
em0ox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 15:46
Hola, an operating system wasn't found. Try disconnecting any drives that don't contain an operating system.

Ese error me sale al querer formatear mi netbook por usb... antes lo tenia con windows 7 y lo formatee con el windows 8 release preview ahora le qiero poner el windows 8 final y me sale ese error al querer bootear por pendrive ... es problema del pendrive? o de mi netbook?? En el instituto me dijeron que tenia qe ponerle xp primero pero iwal me sale este error

an operating system wasn't found. Try disconnecting any drives that don't contain an operating system.





Consulta también:

2 respuestas

IG4m3r Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013
5 dic 2012 a las 04:49
Checa en la bios si estas boteando desde, como unidad de arranque el disco duro...
0