¿Como formateo mi pc?
Cerrado

blakeley

Mensajes enviados

2

Estatus
            Miembro
                            Última intervención
            miércoles, 12 de diciembre de 2012

-
                            12 dic 2012 a las 16:53

drake - 12 dic 2012 a las 17:09
        drake - 12 dic 2012 a las 17:09
        Consulta también:         
- ¿Como formateo mi pc?
- Como ver la temperatura de mi pc - Guide
- ¿Cómo poner _ en pc? - Guide
- Como manejar un helicoptero en gta 5 pc - Guide
- Como poner dos puntos en pc - Guide
- Como saber cuantos bits tiene mi pc - Guide
2 respuestas

Hola,  mira  si  no  tienes  el  disco  de  instalación  del  Windows  xp,  lo  puedes  descargar,  pero  tienes  que  saber  primero  que  tipo  de  sistema  tiene,  el  de  32bist  o  64bist,  después  de  que  la  hayas  descargado,  tienes  que  tener  un  USB  minimo  de  4GB,  este  USB  reemplazara  el  CD  de  instalación  ya  que  ahora  se  puede  instalar  mediante  un  USB  booteable,,  es  lo  mismo,  después   tienes  que  descargar  este  programa  Windows 7 USB DVD Download Tool,  este  programa  es  propio  de Microsoft,  es  especial  para  ser  booteable  el  USB,  después  de  que  hayas  hecho  estos  procedimientos,  tienes  que  configurar  la  BIOS (el  arranque  del  sistema)  para  que  inicie  con  el  USB  y  comiense  a  instalarse,  ahora  todas  las  PC  vienen  con  una  partición  de  recuperación(RECOVERY)  esta  partición  sirve  para  recuperar  el  sistema  en  casos  de tener  errores,  como  el  tuyo,  ahora  si tiene  esta  partición  en  disco  duro,  podemos  evitar  todo  esto  ya  que  en  esa  particion  contiene  el  sistema  operativo  original,