¿Como formateo mi pc?

Cerrado
blakeley Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 16:53
 drake - 12 dic 2012 a las 17:09
Hola, necesito saber paso a paso como formatear mi pc ya que tengo este problema: "Mi pc no para de reiniciarse, hace una semana se reinicio 3 veces y la 4 fue que arranco normalmente y dijo que el sistema se habia recuperado de un error grave, ayer se reinicio 15 veces y la 16 vez fue que arranco normalmente y me dijo lo del error, hoy se reinicio 10 veces y a la 11 vez fue que funciono y me dijo lo del error otra vez".

Deseo formatearla para estar seguro que no pasara de nuevo ya que no quiero que se queme... He leido y parece que para formatear necesito el disco de windows XP, pero no lo tengo ya que vino asi desde que la compre.

Solo tengo estos: "Drivers and Utilities CD" y "El disco del Monitor".

Agradezco la ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

Busca en el manual del PC si este trae alguna opción de Recovery...........
0
Hola, mira si no tienes el disco de instalación del Windows xp, lo puedes descargar, pero tienes que saber primero que tipo de sistema tiene, el de 32bist o 64bist, después de que la hayas descargado, tienes que tener un USB minimo de 4GB, este USB reemplazara el CD de instalación ya que ahora se puede instalar mediante un USB booteable,, es lo mismo, después tienes que descargar este programa Windows 7 USB DVD Download Tool, este programa es propio de Microsoft, es especial para ser booteable el USB, después de que hayas hecho estos procedimientos, tienes que configurar la BIOS (el arranque del sistema) para que inicie con el USB y comiense a instalarse, ahora todas las PC vienen con una partición de recuperación(RECOVERY) esta partición sirve para recuperar el sistema en casos de tener errores, como el tuyo, ahora si tiene esta partición en disco duro, podemos evitar todo esto ya que en esa particion contiene el sistema operativo original,
0