Reparar o formatear windows

Cerrado
paulasp Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 18 ago 2013 a las 17:09
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 19 ago 2013 a las 00:04
Hola, mi problema es el siguiente, mi portatil enciende pero cuando empieza a cargar windows se reinicia sola, probe sin el disco duro y no se apaga. Lo que quiero hacer es reparar o formatear windows. Tengo el CD de windows que tiene mi portatil, el problema es el siguiente:

Cuando meto el cd y le doy para que arranque con el CD. Enciende, apreto para que vaya al CD, dice algo en ingles como cargando datos o algo asi, pero empieza a cargar windows para que me de las opciones de instalacion y lo que hace es que cuando carga para arrancar windows vuelve a reiniciarse. como hago para reparar o formatear sin entrar en windows? porque asi solo seguira apagandose. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
19 ago 2013 a las 00:04
Hola paulasp,

Analizando lo que nos has escrito he descartado que el problema sea de software y probablemente tu problema se encuentra en el hardware de tu computadora. Hay infinidad de averías posibles en tu ordenador y es por eso que ya hay un artículo el cual detalla y resume muy bien varios errores y problemas con soluciones los cuales causan un reinicio automático como te ocurre a ti. Para ver el truco haz clic aquí.

Nos comentas como te fue.

¡Saludos amiga!
0