Insólito problema luego a actualización de Windows

Cerrado
facu_millo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - Modificado por facu_millo el 28/09/2013, 05:26
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 28 sep 2013 a las 06:31
Hola a todos, ¿qué tal?
Bueno, formateé mi PC, le instalé Windows, todo muy lindo. El antivirus que instalé fue el BitDefender 2014 que me dijo que lo mejor era actualizar Windows 7, por lo que puse a descargar su actualizaciones. La cuestión es que iban por 99/x (donde x>99 jaja) y yo paré ahí. Al apagar la PC, las benditas actualizaciones se instalaron. Luego prendí la PC nuevamente, ¿y qué pasó? Luego de "preparar el escritorio", apareció todo negro. Sólo veía el mouse. Reinicié a lo bruto y entré en Modo Seguro, donde dijo "Revirtiendo las actualizaciones" o algo así porque habia detectado algún problema en eso. Cuestión que entré a ese modo y reinicié, pensando que se arreglaría. Pero no: sucedió lo mismo en el modo normal.
Intenté Restaurar el sistema pero me sale un error, obviamente. Y luego al Repararlo, no encuentra ningún error.
No sé qué hacer. No quiero formatearla porque tiene datos muy importantes.

Espero que alguno sea tan amable de darme una mano. Muchas gracias.



Consulta también:

3 respuestas

carmelo12341 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
28 sep 2013 a las 05:37
oe, cerrado el bitdefender es una ..... el mejor de todos es el eset, pero tu pagaste para el bitdefender o lo crackeaste?, la mejor solucion es formatear tu compu, creas una particion de 20gb almenos y luego pones todos tus archivos en esa particion, luego solo formateas la particion C: donde esta el windows. Si quieres te puedo pasar el crack del eset por mega, solo dime.
0
facu_millo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014
28 sep 2013 a las 05:46
en realidad puedo pasar los archivos valiosos a un pendrive a través del modo seguro y luego formatear (se puede, verdad?). y lo de la otra partición, en qué momento se hace? al instalar windows 7?
mi pregunta es: desde el modo seguro, no hay forma de revertir las actualizaciones o actualizarlo del todo o algo así?

lo tenía con licencia gratuita por 30 días, pero entonces instalaré el eset.

gracias
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
28 sep 2013 a las 06:31
La única forma de revertir actualizaciones, es desde el restaurador de sistema o desinstalándolas desde agregar o quitar programas.

Tu error fue ser impaciente, las actualizaciones de sistema nunca deben interrumpirse a medias, es más, cualquier instalación que detienes a fuerza bruta queda corrupta, es lógico que si no dejaste que actualizara correctamente no generara puntos de restauración, ya que lo hace en el prceso mismo de actualización, en teoría te cargaste el sistema.

Mi recomendación es hacer tus respaldos correspondientes, luego formatear, si estás usando win activado por terceros (trucho) te recomiendo primero instalar las actualizaciones correspondientes, y despuás activarlo.
0