Insólito problema luego a actualización de Windows
Cerrado
facu_millo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de diciembre de 2014
-
Modificado por facu_millo el 28/09/2013, 05:26
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 28 sep 2013 a las 06:31
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 28 sep 2013 a las 06:31
Consulta también:
- Insólito problema luego a actualización de Windows
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Forzar actualizacion windows 11 - Guide
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Windows 11 tiny iso download - Programas - Windows
3 respuestas
carmelo12341
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de septiembre de 2013
28 sep 2013 a las 05:37
28 sep 2013 a las 05:37
oe, cerrado el bitdefender es una ..... el mejor de todos es el eset, pero tu pagaste para el bitdefender o lo crackeaste?, la mejor solucion es formatear tu compu, creas una particion de 20gb almenos y luego pones todos tus archivos en esa particion, luego solo formateas la particion C: donde esta el windows. Si quieres te puedo pasar el crack del eset por mega, solo dime.
facu_millo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de diciembre de 2014
28 sep 2013 a las 05:46
28 sep 2013 a las 05:46
en realidad puedo pasar los archivos valiosos a un pendrive a través del modo seguro y luego formatear (se puede, verdad?). y lo de la otra partición, en qué momento se hace? al instalar windows 7?
mi pregunta es: desde el modo seguro, no hay forma de revertir las actualizaciones o actualizarlo del todo o algo así?
lo tenía con licencia gratuita por 30 días, pero entonces instalaré el eset.
gracias
mi pregunta es: desde el modo seguro, no hay forma de revertir las actualizaciones o actualizarlo del todo o algo así?
lo tenía con licencia gratuita por 30 días, pero entonces instalaré el eset.
gracias
andino21
Mensajes enviados
646
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
1.184
28 sep 2013 a las 06:31
28 sep 2013 a las 06:31
La única forma de revertir actualizaciones, es desde el restaurador de sistema o desinstalándolas desde agregar o quitar programas.
Tu error fue ser impaciente, las actualizaciones de sistema nunca deben interrumpirse a medias, es más, cualquier instalación que detienes a fuerza bruta queda corrupta, es lógico que si no dejaste que actualizara correctamente no generara puntos de restauración, ya que lo hace en el prceso mismo de actualización, en teoría te cargaste el sistema.
Mi recomendación es hacer tus respaldos correspondientes, luego formatear, si estás usando win activado por terceros (trucho) te recomiendo primero instalar las actualizaciones correspondientes, y despuás activarlo.
Tu error fue ser impaciente, las actualizaciones de sistema nunca deben interrumpirse a medias, es más, cualquier instalación que detienes a fuerza bruta queda corrupta, es lógico que si no dejaste que actualizara correctamente no generara puntos de restauración, ya que lo hace en el prceso mismo de actualización, en teoría te cargaste el sistema.
Mi recomendación es hacer tus respaldos correspondientes, luego formatear, si estás usando win activado por terceros (trucho) te recomiendo primero instalar las actualizaciones correspondientes, y despuás activarlo.