Hola,
hola, porfa ayudame, cuando abro la pagina de internet me aparece un mensaje que dice sitio bloqueado por control paternal, que yo sepa no lo han puesto mis papas bueno lei en el aparato que se tiene para el internet que la proteccion infantil viene gratis pero ps no se si sea por eso tenemos dos lap y solo esta bloqueado en una de ellas en la minilap samsung que tiene windows xp ya probe con un link que dice como quitar la proteccion infantil este dice: que le de en inicio y despues en ejecutar y teclee appwiz.cpl despues le de en aceptar y que junto a windows live onecare proteccion infantil le ponga quitar pero lo malo es que no me aparece esa opcion. También ya lo intente por medio de cuentas de usuario pero tampoco m aparece nada de protecion infantil ni de control paternal y ya no se que hacer porfis ayudame. tambien probe por medio de meterme a internet y en herramientas la de opciones de internet despues clik en contenido y despues asesor de contenido y habilidar o deshabilitar y tampoco solo me aparece en la pantalla de internet que inserte una contraseña que configure a mi lap porfa ayudameeeeeee!!!!!!!!
Consulta también:
Sitio bloqueado por el control paterno
Como quitar el control parental del celular - Mejores respuestas
Como quitar el control parental - Mejores respuestas
desde esa misma pagina de internet busca HERRAMIENTAS > OPCIONES DE INTERNET y ahi trata de desbloquear o usa el panel de control
el bloqueo de control paternal no significa que los papas lo hayan puesto, es porque ellos como trabajan solo lo usan para el empleo no quieren que los molesten los anuncios que yegan
hola, grax por responder pero me lo podrias decir paso por paso entro a herramietas despues en opciones de internet y luego que??? es que no se mucho de esto solo sigo las instrucciones es que deverdad ya intente de todo y no nada me lo dessbloquea please
ya le quite lo de protección infantil en mi lap desde INICIO-EJECUTAR-appwiz.cpl-WINDOWS LIVE ESSENTIALS-QUITAR PROTECCION INFANTIL y ni asi se quita ese mensaje de sitio bloqueado por control paterno ya no se que hacer ayudenme porfas
fijate en panel de control- agregar o quitar programas
pones para ver tambien las actualizaciones en un desplegable de arriba
ahi debe aparecer lo quitas y se tiene que solucionar tu problema
aun no puedo quitarlo ya le combien en ociones de internt en herramienta-contenido-y sin resctricciones tdo ya movi y no puedo, tambien ya quite proteccion infantil en lo de inicio ejecutar y luego windowx essential y tampoco nada y es que no se si sea lo mismo proteccion paterno que proteccion paternal. Aunque ya hize todo lo que me dicen y de verdad ya no hayo que hace ya me desepere porfa ayundenmeee en la pantalla sigue saliendo eso de sitio bloqueado por control paterno y me aparece como pagina principal 192.168.1.254/rpWebFilterWarn.html ayudaaaaaaa!!!!!!!!!
si lo quieren chekar pongan eso en su ventana de direccion y veran lo que me aparece no le pasa nada a su compu se los prometo yo lo acabo de poner en otra lap y nadamas la cierras y ya no pasa nada pero solo quiero que vean como me aparece ami y es que porfis ayudenmeee llevo tres dias sin dormir por arreglar esto y nadams no puedo ayudaaaaaa!!!!!!!!!
puueez tienes ke esperar a ke un dia de estos tu padre o tu madre esten usando el compu, y cuando se distraigan tu aprobechas para desactivar control parental, como estas en el usuario de tus papas es obvio ke ellos no van a ponerse control parental y son los ke controla la computadora desde su usuario, yo ise eso con mi padre y ahora no tengo reglas en mi compuni contraseñas solo las ke yo le ponga.. gracias por leer este mensaje. chaoo!!!
yo no tengo control paternal por error active el asesor de contenidos y ahora me molesta que acada rato me pida la clve para ver paginas con contenido para mayores de edad me encantaria que respondieran gracias
oie a mi me paso lo mismo, y era un letrero son letras rojas, lo que hice fue..... poner en el cuadro este que esta arriba donde pones la direccion puse antes... https:// .... eso significa q es un sitio con coneccion aprovada tngo entendido y asi si pude entrar, lo raro fue q sucedio mientra veia un video en youtube y despues quise elejir otro y aparecio esta estupidez ¬¬
YO TENGO UN PROBLEMA!!! EN MI SERVIDOR APARECE EL MSJ DE SITIO BLOQUEADO POR CONTROL PATERNO, PERO NO TENGO ACTIVADO AL CONTROL PATERNO...ALGUIEN PUEDE AYUDARME???
me han bloqueado el tuenti mi madre y no puedo acceder como estoy en otro usuario me pide la contraseña del usuario de mi madre ayuuuuuuuuuuudaaaaadmeeee por faaaavooooooor!!
beesiitooos;D
haber mens hay dos opciones control interno de la maquina es decir desde el control parental y cuantas de usuario para resolver esto creo que ya lo intestaste es entrar como administrador al equipo desbloquar eso bueno tu ya lo sabes , tambien puede ser desde un antivirus u programa instalado para bloquar paginas tiempos de uso y demas
la otra forma es desde internet atraves del safesearch ve a gogle y escribe una pagina de las que no puedes abrir y hay una rueda si esta en estricto intenta cambiarlo otra otra forma de que este bloqueado es por el guardian de contenidos de etb , un ejemplo sinada de lo del safesearch ode los antivirus funciona solo hay una escucha bien es reinstalar windiws ora ves si es windows siete es mas facil ve a
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Recuperación\Métodos avanzados de recuperación
reinstalar windows y no es necesario copias de seguridad ni nada de eso conservaras todos los elementos de las bibliotecas pero se desistalaran los programas que no venian con el equipo
ami me pasaba lo mismo y hice eso y ahora veo lo que quiero
si pude entrar!!
mil gracias chilindrino