Desbloquear sitio con control paternal [Cerrado]

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de enero de 2011
- - Última respuesta:  sergio - 10 abr 2017 a las 11:15
Hola,
hola, porfa ayudame, cuando abro la pagina de internet me aparece un mensaje que dice sitio bloqueado por control paternal, que yo sepa no lo han puesto mis papas bueno lei en el aparato que se tiene para el internet que la proteccion infantil viene gratis pero ps no se si sea por eso tenemos dos lap y solo esta bloqueado en una de ellas en la minilap samsung que tiene windows xp ya probe con un link que dice como quitar la proteccion infantil este dice: que le de en inicio y despues en ejecutar y teclee appwiz.cpl despues le de en aceptar y que junto a windows live onecare proteccion infantil le ponga quitar pero lo malo es que no me aparece esa opcion. También ya lo intente por medio de cuentas de usuario pero tampoco m aparece nada de protecion infantil ni de control paternal y ya no se que hacer porfis ayudame. tambien probe por medio de meterme a internet y en herramientas la de opciones de internet despues clik en contenido y despues asesor de contenido y habilidar o deshabilitar y tampoco solo me aparece en la pantalla de internet que inserte una contraseña que configure a mi lap porfa ayudameeeeeee!!!!!!!!

Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
13
Gracias
solo pon el protocolo https://
y la pag. que quieres usar

Deja un "Gracias" 13

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28884 usuarios nos han dicho gracias este mes

ereeees grandeeeeeeeeeeeeee!!!
si pude entrar!!
mil gracias chilindrino
no los reproduceeee osea si entra pero se queda y no reproduce nada :(
Chilindrino ERES GRANDE!!!!
Publicaciones
49
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de julio de 2011
140
4
Gracias
desde esa misma pagina de internet busca HERRAMIENTAS > OPCIONES DE INTERNET y ahi trata de desbloquear o usa el panel de control

el bloqueo de control paternal no significa que los papas lo hayan puesto, es porque ellos como trabajan solo lo usan para el empleo no quieren que los molesten los anuncios que yegan
me han bloqueado el tuenti mi madre y no puedo acceder como estoy en otro usuario me pide la contraseña del usuario de mi madre ayuuuuuuuuuuudaaaaadmeeee por faaaavooooooor!!
beesiitooos;D
haber mens hay dos opciones control interno de la maquina es decir desde el control parental y cuantas de usuario para resolver esto creo que ya lo intestaste es entrar como administrador al equipo desbloquar eso bueno tu ya lo sabes , tambien puede ser desde un antivirus u programa instalado para bloquar paginas tiempos de uso y demas
la otra forma es desde internet atraves del safesearch ve a gogle y escribe una pagina de las que no puedes abrir y hay una rueda si esta en estricto intenta cambiarlo otra otra forma de que este bloqueado es por el guardian de contenidos de etb , un ejemplo sinada de lo del safesearch ode los antivirus funciona solo hay una escucha bien es reinstalar windiws ora ves si es windows siete es mas facil ve a
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Recuperación\Métodos avanzados de recuperación
reinstalar windows y no es necesario copias de seguridad ni nada de eso conservaras todos los elementos de las bibliotecas pero se desistalaran los programas que no venian con el equipo
ami me pasaba lo mismo y hice eso y ahora veo lo que quiero
nececito quitar el control paterno o registridcion
de la compu de mi esuela kiero entrar a facebook
> esparta270 -
Esta activo o control parental..... Cm desativa lo ?.