El icono de red no me aparece
Cerrado
Hola, que tal, yo tengo un problema parecido, ya hace tiempo que no me aparece el icono de red en el area de notificacion junto al reloj, y tampoco me aparece ninguna conexion de ren en "Conexiones de redes", lo necesito para configurar la ip de la maquina y la red.., ya intenté de varias formas y no aparece el icono , alguien me podria decir como hago para que me vuelva a aparecer tanto el icono de la red como las conexiones.. Gracias
Consulta también:
- No me aparece el icono de wifi windows 7
- No me aparece ethernet en windows 10 - Mejores respuestas
- No aparecen conexiones de red windows 10 - Mejores respuestas
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Compartir wifi desde mi pc windows 7 - Guide
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
12 respuestas
ichijo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de octubre de 2013
35
3 oct 2013 a las 10:09
3 oct 2013 a las 10:09
hola tenia l problema que no aparecia el icono de ethernet conexion de area local en la barra de tareas y el motivo fue que en algun momento se desinstalo el controlador de la tarjeta de red ethenet y lo solucione dela sigueinte manera : Para abrir el Administrador de dispositivos, haga clic en Inicio, en Panel de control, en Rendimiento y mantenimiento y en Sistema. En el cuadro de diálogo Propiedades de sistema, haga clic en la ficha Hardware y, a continuación, en Administrador de dispositivos.
bueno luego en adaptadores de red me fije que estaban mis las tarjetas wifi menos la de ethernet y mas abajo en un signo de interrogacion estaba una opcion de controlador ethernet le di clic y le di en opcion instalar controlador y so fue todo ojala les ayude
bueno luego en adaptadores de red me fije que estaban mis las tarjetas wifi menos la de ethernet y mas abajo en un signo de interrogacion estaba una opcion de controlador ethernet le di clic y le di en opcion instalar controlador y so fue todo ojala les ayude
2 abr 2015 a las 22:15