La papelera no marca cuando está llena o vaci
Resuelto/Cerrado
novata
-
12 dic 2008 a las 20:15
monicaplacidi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 3 nov 2017 a las 17:10
monicaplacidi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 3 nov 2017 a las 17:10
Consulta también:
- Papelera de reciclaje llena
- Como quitar la papelera de reciclaje del escritorio - Guide
- Borrar archivos sin pasar por la papelera de reciclaje - Guide
- Papelera ubuntu - Guide
- Archivos restaurados papelera reciclaje donde van - Foro de Windows
- Hojas de vida llenas ✓ - Foro Ofimático
5 respuestas
MIRA ME PASO HACE POCO Y LO QUE HICE FUE DARLE CLICK DERECHO A LA PANTALLA PROPIEDADES Y EN TEMA LE CAMBIE EL TEMA AL WINDOWS CLASICO Y APLICALO, DESPUES DE ESTO VUELVO AL STANDAR DE WINDOWS VISTA Y APLICALO Y LISTO LA PAPELERA SE RESTAURO .
ME CUENTAS COMO TE FUE
ME CUENTAS COMO TE FUE
Hola si tienes el problema de que el icono de la papelera de reciclaje permanece lleno, aunque este vacío, y tienes windows vista, procede de esta forma: en pantalla clickea con el boton derecho y elige personalizar, luego vas al extremo superior izquierdo y has un click en tareas = cambiar iconos del escritorio, una vez abierta esta opción, tilda papelera de reciclaje y abajo en los iconos de papelera ( salen dos uno lleno y otro vacío) elijes el vacío hacer click en este y luego aceptar, en escritorio se normaliza la paelera pero van a salir dos iconos ahora, repite el procedimiento anterior igualmente pero esta vez saca el tilde en papelera pon aceptar y listo espero les sirva .
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
29 dic 2008 a las 18:21
9 feb 2009 a las 01:33
15 ago 2009 a las 16:48
MUCHAS GRACIAS
7 feb 2010 a las 00:29
23 mar 2010 a las 00:28