AYUDA CON DISCO DURO EXTERNO!!!

Cerrado
JMX07 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019 - 3 abr 2018 a las 18:53
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 4 abr 2018 a las 15:26
En resumen yo utilizo mi disco duro externo para guardar juegos de xbox 360 ya que dicho xbox es de 4gb....el disco duro lo tengo desde diciembre y no eh tenido problemas con la descargas de juegos ni nada El domingo funcionaba perfectamente,ayer encendí la xbox y no me reconoció el disco duro y busque por google youtube...y no puedo solucionar nada...otra cosa cuando lo conecta a la pc dice: (Disco Desconocido) y no aparece ni en mi PC ni en el administrador de discos...y a veces cuando conecto dicho disco a la xbox me pide formateo y no puedo hacerlo ahi tengo informacion muy valiosa!!!.....Agradeceria muchisimo que alguien me ayudara por que en el disco tengo todos mis juegos de xbox y ahora no los puedo jugar....porfa ayudame plis!!!
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
3 abr 2018 a las 19:39
Hola sáquelo de la caja y lo conecte al PC de segundo haver si así lo reconoce en mi equipo y sino lo reconociera tendría que bajarse una ISO de (Linux Live,)grabarlo en un CD o en un pendriver, conectar el disco duro de segundo conel que tiene el Windows ,introducir el CD o el pendriver de Linux y conectar el PC y vaya ala bios y ponga en Boot el primero con el que quiera arrancar vien sea el CD o el pendriver y cuando lo tenga clic en F10 y en el cuadrito en Yes y se reiniciara y empezará a calgar Linux y cuando se habrá la pantalla de Linux comprueve si le detecta los dos discos si se lo detectara habrá el disco que tiene el problema y recupere todo lo que tiene al disco bueno ,con esto no se preocupe que no se borra el Windows que tenga el disco y si todo a ido bien reinicie y pare el PC quite el disco con problemas y trate de formatearlo en la xbox saludos y coméntenos si lo resovio
0
JMX07 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019
3 abr 2018 a las 22:50
hola gracias por tu respuesta pero no hay manera de que no se pueda formatear el disco duro es que tengo informacion importante....pero si es la única que me queda lo formateare...espero tu respuesta gracias....y otra cosa por que le paso esto al disco duro ????
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
3 abr 2018 a las 23:02
Hola no me dice sí a hecho lo que le e indicado en la respuesta 1,si hace todo lo que le e dicho no se borrara ningún disco saludos
0
JMX07 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019
4 abr 2018 a las 01:02
es que no entendí lo que me explico no hay un video que me pueda indicar lo que tengo que hacer??? y por que sera que le paso esto a mi disco duro???
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
Modificado el 4 abr 2018 a las 15:26
Hola con la respuesta 1 si lo hace va a saber si el disco está roto o está bien bajese este programa Rufus para grabar el Linux en el pendriver USB y aga to lo que le digo en la primera respuesta no va a perder nada ni se va borrar nada este Linux solo usa el disco si instalar nada en su disco duro saludos coméntenos
0