Net
Cerrado
Ivan
-
2 nov 2021 a las 01:40
quaquaqua Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de noviembre de 2021 - 29 nov 2021 a las 01:58
quaquaqua Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de noviembre de 2021 - 29 nov 2021 a las 01:58
Consulta también:
- Videos xxyyxx en español youtube vi android descargar gratis r h es ccm net
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Descargar zelda ocarina of time en español android - Programas - Acción y aventuras
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar pokémon platino en español para android - Programas - Rol
- Descargar kmspico - Programas - Otros
1 respuesta
quaquaqua
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de noviembre de 2021
5
Modificado el 29 nov 2021 a las 01:59
Modificado el 29 nov 2021 a las 01:59
Hola Ivan, se que pasó un tiempo desde que publicaste, pero quiero preguntarte si te referías a que no puedes hacer uso de la conexión a internet, porque me sucede algo similar supongo.
A mi modem y pc llega perfectamente la señal, incluso funciona el wi-fi, pero parece haber algo que bloquea el uso de la red a todo el equipo (softwares, etc.), ni siquiera actualizar Windows10 deja porque, como dije antes, si bien llega la conexión no tiene permitido establecerla o algo que interviene.
De ser lo mismo o similar me gustaría saber si lo pudiste resolver de alguna manera.
A mi modem y pc llega perfectamente la señal, incluso funciona el wi-fi, pero parece haber algo que bloquea el uso de la red a todo el equipo (softwares, etc.), ni siquiera actualizar Windows10 deja porque, como dije antes, si bien llega la conexión no tiene permitido establecerla o algo que interviene.
De ser lo mismo o similar me gustaría saber si lo pudiste resolver de alguna manera.