No puedo instalar la aplicación Utorrent

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de agosto de 2021
-
 JoanBS -
Hola,

Tengo un problema a la hora de instalar la aplicación Utorrent, ya que al ejecutar el instalador .exe aparece una pestaña de que se está extrayendo, pero cuando se completa simplemente desaparece y no se instala nada. Ya busqué mil soluciones y ninguna me funciona hasta el momento. También intente instalando el Bitorrent pero me sucede exactamente lo mismo, la misma pestaña de que se está extrayendo y después nada. (La pestaña solo aparece por poquisimo tiempo antes de desaparecer).
Configuración: Windows / Opera 77.0.4054.298

3 respuestas

Message postés
1999
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
575
OK, entonces el problema es tu antivirus,

Desactívalo e instala, no dejes que se active el antivirus hasta que hubiera terminado de instalar.

Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1999
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
575
Intenta instalarlo directamente al navegador, por ejemplo a Chrome.

https://chrome.google.com/webstore/detail/utorrent-easy-client/fmfiejlelblhoaflnjajjjjkkgbeifpn?hl=es-419

Solo lo agregas y desde ahi lo puedes usar.

Saludos.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola!
Sigo teniendo problemas, ya que me pide configurar desde Utorrent aplicación para poder utilizarlo en mi navegador. ¿Alguna idea de que puede estar haciendo que mi equipo no instale correctamente el torrent? Primero el sistema lo eliminó sin mas, probablemente porque lo haya reconocido como malware o algo por el estilo según lo que estuve viendo. Cualquier opinión me ayuda. Desde ya muchas gracias!
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola!!!
Probé deshabilitando el antivirus pero todavía no pasaba nada. Buscando un poco más encontré que los archivos si se extraían, pero en una carpeta que no sabía ni que existía. Abrí la carpeta y encontré 3 archivos, Carrier.exe (el asistente de instalación), app.ico y GenericSetup.exe. Cuando ejecuté el asistente de instalación el programa se ejecutó y finalmente instaló Utorrent en mi PC. Gracias por la ayuda de todas formas! Mil disculpas por las molestias.
Dónde lo encontraste?