Office

Cerrado
Carlos - 19 oct 2021 a las 17:07
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 19 oct 2021 a las 17:26
Hola, me podrían decir q hacer con mi Office , hace 3 días un amigo me pasó un activador de Office y lo instale ,pero me aparece amenazas y mi Office estaba activo, como si fuese comprado , pero me aparece notificación de obtener Office original, así q lo desistale todo Office, y así q compré el Office original ,y lo instale de nuevo Office y me sale el mismo mensaje de obtener el Office original?
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
19 oct 2021 a las 17:26
El problema es que metiste una herramienta que violenta los permisos de Microsoft, y aunque metas el original este se quedo en el registro de la raíz del sistema operativo.

Eso sin contar que lo que se albergo no es tan facil de quitar.

Si te preocupa o te molesta el mensaje y no tienes ni idea de como meterte a la raíz del OS sin dañarlo, te recomiendo como salida practica que formatees tu equipo.

Saludos.
0