Solicito asistencia con el funcionamiento de mi computadora por favor

Cerrado
COD.016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de noviembre de 2021 - 24 nov 2021 a las 15:18
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 24 nov 2021 a las 16:06
Buenos días, mi computadora prende, pero no sé ven las aplicaciones y no responde al teclado o al mouse, solo se ve el fondo de pantalla y la barra de tareas, antes de eso la pantalla comenzó a oscilar y la flecha del mouse se movía siempre al centro y se me hizo difícil reiniciarla, la puse a reiniciar y prendió asi
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
24 nov 2021 a las 16:06
Puesssss

puede ser:

Memoria
Procesador
Chip set
Fuente de poder
Corto circuito
Virus,
SLP de el HW
Disco Duro
Falta de mantenimiento
bla bla bla bla bla bla bla bla


Son como 60 o 70 opciones posibles , lamentablemente muchas veces gente como tú cree que alguien va a adivinar lo que le pasa a su equipo, pero para ello se necesita tener físicamente para diagnosticar adecuadamente, si lo vas a hacer tú, pues ya tienes mucho trabajo para probar y es irónico que preguntes como o por donde inicias, si no sabes, llévala al tecnico, me queda claro que si no tienes la capacidad para encontrar el problema, mucho menos para repararlo


Saludos.
1