Anda mal mi internet o es mi PC
Cerrado
Maxi001
-
Modificado el 22 oct 2021 a las 22:01
quaquaqua Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de noviembre de 2021 - 29 nov 2021 a las 05:14
quaquaqua Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de noviembre de 2021 - 29 nov 2021 a las 05:14
Consulta también:
- Anda mal mi internet o es mi PC
- Como saber de cuantos bits es mi pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
quaquaqua
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de noviembre de 2021
5
29 nov 2021 a las 05:14
29 nov 2021 a las 05:14
No se que edad tengas (ni me interesa), pero te recomiendo aprender a comunicarte mejor (además de la falta de ortografía). No das detalles si estas usando wi-fi, si es así a que distancia de la pc está el modem, información de tu pc (componentes), etc.
Son muchas las variantes que hay para ese inconveniente, y puede ser desde el lado tuyo por no tener un buen set de equipo, a la empresa que te brinda internet y tus padres seguramente pagan, o al servidor del mismo juego que tiene problemas.
Son muchas las variantes que hay para ese inconveniente, y puede ser desde el lado tuyo por no tener un buen set de equipo, a la empresa que te brinda internet y tus padres seguramente pagan, o al servidor del mismo juego que tiene problemas.