Anda mal mi internet o es mi PC

Cerrado
Maxi001 - Modificado el 22 oct 2021 a las 22:01
quaquaqua Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de noviembre de 2021 - 29 nov 2021 a las 05:14
Hola que ría saber si alguien, me pueden decir por qué cuando abro un juego en mi PC en piesa andar mal mi internet, no sé si es mi PC por solo me pasa en algunos juegos solo, mi ping de re pente está en 160 y en piesa asubir rápido ah 250 320
Y no sé qué hacer si alguien me puede decir que puedo hacer se lo agradezco mucho
Consulta también:

1 respuesta

quaquaqua Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de noviembre de 2021 5
29 nov 2021 a las 05:14
No se que edad tengas (ni me interesa), pero te recomiendo aprender a comunicarte mejor (además de la falta de ortografía). No das detalles si estas usando wi-fi, si es así a que distancia de la pc está el modem, información de tu pc (componentes), etc.
Son muchas las variantes que hay para ese inconveniente, y puede ser desde el lado tuyo por no tener un buen set de equipo, a la empresa que te brinda internet y tus padres seguramente pagan, o al servidor del mismo juego que tiene problemas.
1