Disco local lleno por sistema operativo

Cerrado
suhtorii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de febrero de 2022 - 23 feb 2022 a las 02:47
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 23 feb 2022 a las 13:28
tengo un problema con mi ordenador creo que a la hora de instalarle windows hice mal las particiones, el disco local c me aparece lleno y esta lleno por el SO porque tengo el pc vacío (yo creo que hice mal las particiones porque el disco local tiene un tamaño de 15 gb que es prácticamente lo que pesa el windows 10)

les dejo fotos para que miren bien y me ayuden por favor, quise volver a instalar el so pero no me deja por que no hay espacio en el ordenador, ya no se que mas hacer estoy bloqueada

pd: el disco 1 que sale en particiones es un pendrive no le hagan caso

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
23 feb 2022 a las 13:28
Hola,yo le aconsejo si tiene opcion de poner el disco duro en otro pc que tenga un sistema de windows,se descarga el programa,(hdd-low-format-tool,)de la pagina de CCM,y lo formatea con el programa,esto tardará un tiempo no desesperes,y cuando lo tenga,formateado,entre al administrador de discos y le da formato y quedará como de fábrica,luego vuelva a poner el disco en el pc,y instale de nuevo el windows,y cuando llegue a la pantalla de formatear haga una partición para el sistema de un mínimo de 60gb,y el resto lo deja para guardar los programas que se baje películas y demás,el Link del programa se lo dejo ,saludos,comentenos,

https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5960-hdd-low-level-format-tool/#28023
1