PC enciende, pero no da imagen (2)

Cerrado
g3ck0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de febrero de 2022 - 7 feb 2022 a las 17:10
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 8 feb 2022 a las 16:40
Hola. Hace poco tuve un pantallazo azul y parece que me rompió el sistema, pues la compu enciende bien: pasa por la pantalla del fabricante, pasa por la pantalla de carga de Windows, y ahí queda en negro. No veo el cursor. El teclado responde normalmente (si presiono Bloq Mayús, se alterna el foquito correspondiente del teclado).

Es un problema del sistema, lo sé porque ahora mismo estoy usando la misma compu con otro disco duro. Realmente necesito acceder a mi antiguo sistema.

Ya intenté con la opción de arreglar problemas de inicio (o algo así) en las opciones de recuperación e intentando iniciar en modo seguro, sin éxito. ¿Tal vez exista algún comando mágico para el cmd? ¿Tal vez se haya dañado algo relacionado al driver de la gráfica?

Gracias.

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 993
8 feb 2022 a las 16:40
Deja te lo explico de manera no técnica por que estas algo errado.

Digamos que traes en tus manos una manzana y de un repente se te cae rueda a la calle y pasa un auto sobre de ella ,, la manzana ahi sigue, aplastada y prácticamente incomible y tu quieres que venga Harry Potter y la restaure, eso es lo que quieres.

No hay forma de restaurar ese sistema si ya se daño el Boot0 o el INI que es claramente tu caso, no hay poder alguno en este planeta que corrija los daños en ese OS, si quieres rescatar "INFORMACIÓN" como "ARCHIVOS" conectalo como esclavo o con un adaptador y puedes rescatar los archivos como respaldo, pero ese OS no va a funcionar de nuevo.

Saludos.
0