Encriptaron todos mis archivos ayuda
Cerrado
DeiLaw
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de marzo de 2022
-
Modificado el 5 mar 2022 a las 07:17
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 5 mar 2022 a las 15:39
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 5 mar 2022 a las 15:39
Consulta también:
- Encriptaron todos mis archivos ayuda
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Listar archivos en cmd - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Copiar archivos por cmd - Guide
1 respuesta
TheOneAboveAll
Mensajes enviados
2531
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de noviembre de 2022
992
5 mar 2022 a las 15:39
5 mar 2022 a las 15:39
Ammmmmmmmmmm no es como usar Winrar, es algo mas complejo que eso, para desencriptar algo así se necesitan por lo menos de 100 a 200 horas de trabajo y eso no es gratis, mucho menos barato,,,,, eso es un secuestro informático y el secuestrador se va a poner en contacto contigo para pedirte dinero a cambio puede ser algo módico como 300 o 400 US Dls, o hasta unos cuantos miles,,,,
La otra opción es que busques a alguien que pueda desencriptarlo, como lo indique, son muchas horas y conocimiento para ello y no tengo idea de cuanto este cobrando pero no es económico y no importa si es1 mega o un tera, te van a cobrar igual por tiempo, y no tanto por capacidad de datos.
Aqui en el foro hay alguien que domina el tema, pero pues, es el innombrable, cada que alguien lo cita, borran las preguntas, pero pues, tu caso ya entro a un grado diferente y alto, no es fácil y no es gratis resolverlo, si requieres mas información indícamelo para orientarte lo más que pueda o sepa del tema o decirte por donde puedes buscar alguien que te resuelva.
Saludos
La otra opción es que busques a alguien que pueda desencriptarlo, como lo indique, son muchas horas y conocimiento para ello y no tengo idea de cuanto este cobrando pero no es económico y no importa si es1 mega o un tera, te van a cobrar igual por tiempo, y no tanto por capacidad de datos.
Aqui en el foro hay alguien que domina el tema, pero pues, es el innombrable, cada que alguien lo cita, borran las preguntas, pero pues, tu caso ya entro a un grado diferente y alto, no es fácil y no es gratis resolverlo, si requieres mas información indícamelo para orientarte lo más que pueda o sepa del tema o decirte por donde puedes buscar alguien que te resuelva.
Saludos