Pantalla negra de la nada

Cerrado
Cekastardo - 10 ene 2022 a las 08:26
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 11 ene 2022 a las 09:17
hola resulta que tengo un problema con mi notebook asus f15. hace unos dias estaba jugando de lo mas bien y de la nada la pantalla se puso negra pero el note seguia funcionando normal asi que lo reinicie y cuando lo prendi tampoco me daba imagen asi que lo deje apagado por 3 dias al tercer dia lo prendo y magicamente me dio imagen y estuvo bien por 2 dias mas hasta que estaba viendo videos y derrepente se fue a negro otra vez asi que lo volvi a reiniciar pero esta vez me dio imagen altiro y estuvo bien por 2 dias de nuevo hasta que otra vez se fue a negro asi que lo apage le quite las ram y ssd las limpie con una goma y al volver a prenderlo me dio imagen y pense que ya se habria arreglado no fallaria mas hasta ahora que de nuevo se me fue la pantalla a negro por un momento pense que podria haber sido el polvo pero ahora que se me volvio a poner negra ya no se que podría ser
si alguien sabe que es lo que podria causar el fallo se lo agradeceria mucho
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638
10 ene 2022 a las 20:28
Hola Cekastardo,conecté el portatil a un monitor o a una TV y si da imagen dejela un tiempo y a ver si aquí no se va la imagen,saludos comentenos
2
hola si hice eso de conectarla a la tele y si da imagen es la pantalla del pc la que se queda en negro
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638 > Cekastardo
10 ene 2022 a las 22:43
Si en la tv no tiene problemas con la imagen,el problema está en el cable flex que conecta desde la placa base del portatil a la pantalla del portatil,el problema podría ser que tenga alguna rozadura y este haciendo un contacto,y por eso aveces se ve la pantalla,puede probar esto,cuando arranque el portatil,bajé la pantalla y
vuelva a habrirla varas veces a ver si da imagen comentenos
1
Cekastardo > piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024
10 ene 2022 a las 23:33
no podre probar eso porque lo acabo de llevar a un servicio tecnico de todas maneras muchas gracias por su ayuda
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638 > Cekastardo
11 ene 2022 a las 09:17
Hola si quiere, comentenos el problema que tenía,cuando lo tenga reparado saludos
0