Audifonos no Aparecen: Como arreglar el problema
Cerrado
PizzaLoverKG
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de febrero de 2022
-
10 feb 2022 a las 01:38
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 10 feb 2022 a las 17:36
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 10 feb 2022 a las 17:36
Consulta también:
- Audifonos no Aparecen: Como arreglar el problema
- Porque no me aparecen las solicitudes de mensajes en instagram - Guide
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Hola buenas tengo un problema y esque cuando mis amigos sube - Foro Facebook
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook - Foro Facebook
- Porque mi computadora no se escucha nada ni con audifonos - Foro WMP
1 respuesta
TheOneAboveAll
Mensajes enviados
2531
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de noviembre de 2022
991
10 feb 2022 a las 17:36
10 feb 2022 a las 17:36
El problema es que al momento en el que habilitas el audio por medio de el HDMI sencillamente se abarca el audio completamente al adaptador que en este caso es la pantalla.
Lo que debes de hacer es ir a la barra de audio (parte de la barra de tareas inferior derecha) y presionar sobre el nombre del sistema de audio que esta reproduciendo, DEBE de aparecerte TODAS las opciones disponibles, entre ellas el audio de tu integrado a la PC, selecciónalo y eso te debe de dejar escuchar los audífonos.
Saludos.
Lo que debes de hacer es ir a la barra de audio (parte de la barra de tareas inferior derecha) y presionar sobre el nombre del sistema de audio que esta reproduciendo, DEBE de aparecerte TODAS las opciones disponibles, entre ellas el audio de tu integrado a la PC, selecciónalo y eso te debe de dejar escuchar los audífonos.
Saludos.