Audifonos no Aparecen: Como arreglar el problema

Cerrado
PizzaLoverKG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2022 - 10 feb 2022 a las 01:38
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 10 feb 2022 a las 17:36
Buenas Noches, les Saluda Kenny desde Venezuela.
Tengo un problema pues de hace un tiempo vengo usando una TV Samsung como pantalla en mi PC, por lo tanto utilizo un cable HDMI para mandar audio y video, así es como utilizada el tema del audio, utilizo Windows 10 Pro 64 Bits.

Adquirí una TV Smart VIZZIO, 32'' y la conecté todo bien con respecto el audio, pero justo hoy compre unos auriculares con micrófono que deseo utilizar para poder trabajar y comunicarme, pero la pc muestra como si hay micrófono conectado pero no hay dispositivo de audio, solo la TV Smart. Por lo que el único audio que puedo escuchar es mediante la TV.

Deseo que me reconozca los auriculares, ya intente tanto desinstalando Drivers y volviéndolos actualizar (Esto es complicado ya que al desinstalarlos, automáticamente vuelven a los segundos. Con programas dicen que están actualizados a la ultima versión. Por lo que no me deja colocar algunos nuevos.

Ya intente con reiniciar el servicio de Windows audio, pero tampoco funciona, he intentado como 11 pasos que encontré en una pagina pero tampoco me han servido, el solucionador de problemas no me funciona correctamente ya que reconoce como que si los dispositivos están conectados y se encuentran en perfecto funcionamiento.

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
10 feb 2022 a las 17:36
El problema es que al momento en el que habilitas el audio por medio de el HDMI sencillamente se abarca el audio completamente al adaptador que en este caso es la pantalla.


Lo que debes de hacer es ir a la barra de audio (parte de la barra de tareas inferior derecha) y presionar sobre el nombre del sistema de audio que esta reproduciendo, DEBE de aparecerte TODAS las opciones disponibles, entre ellas el audio de tu integrado a la PC, selecciónalo y eso te debe de dejar escuchar los audífonos.

Saludos.
-1