Crear Nueva Carpeta aparece en blanco

Cerrado
diego - 13 dic 2021 a las 20:03
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 14 dic 2021 a las 15:47
Buenos días,

En primer lugar gracias a todos los que puedan echarme una mano.
Recientemente había perdido la mayoría de las opciones del menú contextual que aparece mediante el botón derecho. Creo que debido a alguna última actualización de Windows, o bien, porque he instalado la aplicación "iobituninstaller" para poder eliminar algunos programas que windows no me permitía hacer de manera normal. He procedido a desinstalar este programa, he pasado antivirus de windows y Malwarebytes, y no he detectado ningún problema. Después de poder arreglar la mayoría de las opciones del apartado "Nuevo" del este menú contextual del botón derecho, lo único que no funciona correctamente es que al crear una nueva carpeta, esta sale como un icono en blanco y al clickar sobre él, me indica que debo darle a una aplicación para poder abrirla, he buscado el windows explorer pero me indica que con este no puede.

No se que hacer, para poder recuperar el poder crear una carpeta con normalidad. Ya que parece que esta opción en cualquiera de sus manera no deja crearla correctamente. No puedo insertar una captura de pantalla.

Con el scan me indica que sin problemas:

C:\WINDOWS\system32>Sfc /scannow

Iniciando examen en el sistema. Este proceso tardará algún tiempo.

Iniciando la fase de comprobación del examen del sistema.
Se completó la comprobación de 100%.

Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
de integridad.

-----------------------

He aplicado el comando ie4uinit.exe -show pero tampoco ha hecho nada.

Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
13 dic 2021 a las 21:09
Aquí el problema a lo que observo es que si tenias un programa que tenia un malware o un troyano, pudo haber abierto los LDIS de las DLL y eso pudo desconfigurar los .INI que son los que te dejan crear en este caso las carpetas.

Lamentablemente en tu caso, el encontrar la falla de manera detallada debe de ser por medio de ensambler o debuger, pero si no conoces el lenguaje, puuueeessss solo quedaría formatear.

Saludos.
2
Si me supongo que tendrá que ser así finalmente, pero era la ultima opción que querría... pue corregir varias cosas con los registros... pero esto de momento nada.

Sino creo que ¿windows 10 también tiene alguna opción de reinstalar windows manteniendo los datos?
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
14 dic 2021 a las 15:47
Si guardaste un punto de respaldo si, regresa a la versión anterior,

Pero puessssss, solo te quedaría crear carpetas por CMD como versión alternativa,,, pero va a ser algo muy fastidioso.

Saludos.
0