Parte de la pantalla de mi computadora se bloquea

Cerrado
VaniaN - 18 feb 2022 a las 08:34
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 18 feb 2022 a las 13:51
¡Hola! realmente espero puedan ayudarme, en caso de que no tendré que llevar mi computadora al técnico.

Bueno, ahora al punto.
Hace unos días note una pequeña ventana emergente transparente (la note porque puedo ver los bordes oscuros, tipo sombra) arriba del buscador de mi pc, creo que al abrir el buscador de esta lo que hizo fue trabarse y no cargar y dejarla así (después funciono bien), todo funciona de maravilla (o hasta ahora eso creo) pero al acercarme a la ventana, la flecha de la computadora parece estar cargando (ya saben, ese circulito azul que se coloca cuando abrimos algo) y pues a veces no puedo realizar ciertos trabajos ya que sólo en ese pequeño rectángulo mi techado no funciona y es muy molesto.. ¿Saben alguna manera de solucionarlo?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
18 feb 2022 a las 13:51
Hola HaníaN,pruebe limpiando la placa base del polvillo que tenga,desconecte la fuente de alimentación, quite la placa de video,quite las memorias ram,quite el disipador del procesador y lo limpia del polvillo que tenga,limpie el procesador la pasta térmica que tenga con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar y le vuelve a poner una pasta térmica que disipe bien la calor limpie las memorias ram con una bola de algodón con dos gotas de alcohol ,lo vuelve a montar todo,y comentenos saludos,
1